Pisco chileno destaca en concurso internacional

Un total de 10 medallas -de 12 entregadas en la categoría Pisco- recibió Chile en la última edición del International Spirits Challenge 2020. El certamen británico, que cumplió 25 años, es catalogado como uno de los principales dentro de la industria de las bebidas espirituosas.

El concurso destaca debido a su estricto proceso de evaluación, el cual consiste en un testeo a ciegas por un panel de más de 50 jueces expertos en el tema. Asimismo, cada año recibe más de 1.700 productos de casi 70 países en todo el mundo, convirtiéndolo en una competencia verdaderamente global.

Dos productos chilenos obtuvieron medalla de oro: Diablo Especial de Concha y Toro, y Black Heron de Pisquera Tulahuen. Otras seis preseas de plata fueron para los piscos Diablo Reserve, Mistral D.O., Waqar, Mistral Gran Nobel, Mistral Nobel y Espíritu de Los Andes. En tanto, con dos medallas de bronce fueron distinguidos los piscos Tres Erres y Control C.

Dennis Isaac, jefe de nuevos negocios de la Viña Concha y Toro, se refirió a la destacada participación obtenida por Pisco Diablo. «Haber sido galardonados en esta prestigiosa competición a solo un año de haber lanzado esta marca nos enorgullece de sobremanera. Ya no son solo los paladares de nuestros consumidores los que pisco Diablo ha sabido conquistar, ahora también se suman los expertos que reconocen nuestra calidad».

Puedes revisar el listado completo de ganadores y otras categorías en el sitio web del International Spirits Challenge 2020.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: