Nuevas experiencias gourmet en «modo pandemia»

El COVID-19 no da tregua, pero algunos hoteles han reabierto y están ofreciendo algunas experiencias gourmet en «modo pandemia». Se trata de propuestas que buscan aprovechar sus espacios abiertos con las mejores comidas y bebidas del menú de sus respectivos restaurantes.

Una de ellas es la experiencia gastronómica en el Courtyard Santiago Las Condes Hotel. Allí, en el piso 7 se encuentra el restaurante “The Bistro”, abierto al público con previa reserva y disponible de lunes a sábado desde las 8:00 hasta las 20:00 horas.

Allí podrás conocer su terraza con techo y cierre perimetral retráctiles que permiten iluminar y aclimatar naturalmente este espacio. La zona cumple con todas las regulaciones sanitarias y desde ella se puede apreciar una hermosa vista hacia la cordillera de Los Andes.

La invitación es a degustar los platillos de la chef Natassja Moya, reservando al +56224847400 o agendando al correo santiago@courtyard.com

En W Santiago

En tiempos de cambios y retos, el espíritu creativo y resiliente de W Santiago continúa sorprendiendo a locales y foráneos. Sus más recientes y audaces proyectos son el Food Truck de W Santiago y su nuevo servicio W2GO. Ambos lanzamientos gourmet surgen como una formas de alcanzar el nuevo estilo de vida en modo pandemia de los habitantes en la ciudad de Santiago. Y prometen recargar con la más pura energía W a comensales y transeúntes, cuidando siempre los altos estándares de calidad y servicio.

El Food Truck de W Santiago captura el espíritu innovador de la marca W utilizando los espacios abiertos al exterior del hotel. La idea es iniciar el día o darle una pausa a la tarde con un servicio de cafetería integrado, mostrando el lado fresco, saludable y divertido “para llevar” de W Santiago.

Para aquellos que desean darle a su junta virtual un twist muy “W”, el servicio de banquetes de W Santiago sale del hotel hacia la oficina u hogar con W2GO. El servicio ofrece las opciones Working Lunch y Breakfast Box para iniciar el día. Y también Take a Break, un menú con súper alimentos que proporcionan el combustible necesario para ese largo día de trabajo. Esta última opción puede ser complementada con una pausa activa como una sesión de Yoga o disfrutar de un DJ virtual.

Y como W se trata de diversión, el equipo ha lanzado originales cócteles y deliciosas tapas para compartir con Tapas & Cocktail Box y Fingerfood Cocktail.

Todos estos servicios y experiencias de W2GO, así como la información de ventas de W Santiago, están disponibles escribiendo al correo loreto.gatica@whotels.com.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: