Lanzan nuevo Pisco Mistral Nobel Eclipse

Para homenajear el próximo eclipse total del Sol, Pisco Mistral lanzó una edición limitada denominada Nobel Eclipse. Con 43,3° de alcohol, este pisco está extra añejado por hasta 6 años en barricas nuevas de roble americano.

Se trata de un producto súper premium que ofrece un tono color ámbar y un sabor de carácter intenso. También una textura muy sedosa, con notas suaves a vainilla cremosa y clavo de olor.

Uno de los objetivos del lanzamiento de Eclipse es potenciar la imagen de las variedades Nobel de Pisco Mistral. De esta forma, se espera continuar potenciando el consumo de pisco en Chile, el cual crece anualmente un 20%.

Javiera Manriquez, jefe de marca de Mistral, comenta que “ha sido un éxito. En menos de un mes ya hemos vendido un 50% de la producción total de este producto”.

De manera complementaria, entre el viernes 28 de junio y el domingo 7 de julio, se realizarán diversas actividades en la destilería ubicada en Pisco Elqui. Entre ellas habrá degustaciones de Nobel Eclipse, coctelería, promociones en tours y la sala de ventas.

Si te interesa conocer más información sobre la línea Nobel de Pisco Mistral, puedes pulsar sobre el siguiente vínculo.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: