Pisco lanza nuevo blend con notas sabor a manzana

Compártelo:

Con el objetivo de robustecer una oferta innovadora y novedosa, el pisco Mistral anunció el lanzamiento de un nuevo integrante de la familia Nobel. Se trata de un blend añejado en barricas de roble.

Es así como Mistral Nobel Apple tiene 35° de alcohol y cuenta con suaves y refrescantes notas sabor a manzana. Está disponible en formato de 750 cc y proviene del Valle del Elqui. Es un destilado perfecto para ser servido en las rocas, con bebida Ginger o Tónica, o bien en coctelería. Desde la marca recomiendan tres recetas que son tendencia hoy en los bares: Apple Mule, Apple Spritz y Apple Brumble.

“Existe una tendencia importante por la coctelería y productos refrescantes, que la pandemia aceleró y llegó para quedarse. Con la versatilidad de Mistral y sus variedades, quisimos hacernos parte de esta tendencia con un producto muy refrescante e innovador en el mercado. Es una mezcla de nuestro gran Mistral con toques de manzana verde”, comentó Juan Saxton, subgerente de destilados de Pisquera de Chile.

El ejecutivo agregó que el nuevo blend está dirigido para quienes “quieran disfrutar algo único y refrescante especialmente en estos días de calor. Con este producto podrán disfrutar no solamente en la noche, sino que también en una tarde soleada con los amigos. Invitamos a todos a probarlo en sus distintas recetas, siempre fomentando el consumo responsable de alcohol”.

Crece la familia

El producto es elaborado en la planta de Ovalle de Pisquera de Chile, donde se crean y producen las innovaciones de licores. Además, cuenta con altos estándares de cuidado al medio ambiente, pues utiliza energías renovables provenientes de 1.000 paneles solares. También tiene tecnología que le permite ser muy eficiente en el uso de agua y en su reutilización.

Mistral Nobel Apple, que ya está a la venta en botillerías y supermercados, se une a la familia de Mistral Nobel. La componen el blend Mistral Nobel Fire; y los piscos Mistral Nobel 40°, Mistral Nobel Barrica Tostada, Mistral Nobel D.O. y Mistral Gran Nobel 40º.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: