Reabre restaurante en rincón más exclusivo de Viña del Mar

Compártelo:

Este jueves 19 de enero, a las 20:00 horas, será la reinauguración del reconocido restaurante Las Olas de Sheraton Miramar Hotel & Convention Center. Un espacio ubicado en el nivel Z del hotel, con una vista de 180° a nivel del mar.

La reapertura se materializará casi 3 años después de su cierre a raíz de la crisis sanitaria que generó la pandemia de COVID-19. Pero actualmente ya se encuentra preparado para ofrecer las noches más exclusivas de Viña del Mar, junto a la chef a cargo Alejandra Cruells.

Su carta ofrece un estilo de cocina internacional, marcado por matices y sabores locales. Además, se suma una renovada coctelería de autor, tradicional y amplia carta de vinos.

Reencuentro inolvidable

Las Olas es un restaurante boutique que siempre se caracterizó por su atención y especial dedicación con una capacidad de sólo 36 comensales por jornada. Por esto se recomienda reservar con anticipación cada una de las noches.

Estará disponible sólo para la hora de la cena todos los jueves, viernes y sábados de cada semana, a partir de este 19 de enero. También volverán las ya reconocidas cenas maridaje, que se realizan una vez al mes. Estas últimas incluyen un menú degustación predefinido y una viña invitada. Los detalles de estas cenas serán informados con anticipación, a través de las redes sociales de Sheraton Miramar.

Para más detalles y reservas puedes escribir a la casilla electrónica restaurantes.miramar@sheraton.com o llamar al teléfono +56322388600.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: