Ya está disponible nueva cerveza colaborativa y experimental

Compártelo:

Una receta colaborativa y experimental, de edición ultra limitada, llegó a todos los Kross Bar de Chile en formato de schop. Se trata de la variedad «Te quiero con limón y sal», elaborada en conjunto entre la cervecería Kross y los ganadores de la Home Brew Cup Chile 2022.

El resultado fue una Lager de cuerpo ligero, balanceada y refrescante, con una pizca de sal de mar de Cahuil y un toque de jugo de limón sutil. El equipo de I+D de Kross, junto a los cerveceros caseros Diego Araya, Gonzalo Saaveedra y Simón Rodríguez, cocinaron está receta creativa y veraniega.

Inspirada en la playa, sol, verano y surf, es una cerveza fácil de tomar, con notas cítricas y frutales. El nuevo producto tiene 5,1° GL de graduación alcohólica, 18 IBU (bajo amargor) y se sugiere servir a una temperatura entre 4 a 6°C.

El maridaje recomendado en los Kross Bar es tártaro de atún, ensalada arcoiris, papas chingonas, fish & chips, y sándwich crujiente de pescado. En casa, en tanto, se sugiere acompañar esta cerveza colaborativa con snacks salados, ceviches, risotto/pasta dishes, sushi, mariscos y pescados.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: