Acompaña este verano con un clásico café helado

Compártelo:

Una clásica preparación para acompañar las calurosas tardes veraniegas es, sin duda alguna, el Café Helado. Para elaborarlo se necesitan pocos ingredientes de fácil obtención, como helado de vainilla, café y crema batida.

En muchos restaurantes o negocios culinarios el helado es provisto por Soprole Food Professionals, mediante bases de helados para máquinas soft. Ellas presentan una deliciosa combinación de cremosidad y sabor, están elaboradas sin colorantes artificiales y con un 70% de leche. Incluye dos de los sabores más clásicos y deliciosos: chocolate y vainilla; y vienen en envases de caja de 1 litro, lo que facilita su manipulación y guardado.

Chef Hugo Magna.

El café helado “es una preparación muy arraigada en la cultura gastronómica familiar. Es un infaltable en las cartas de las cafeterías y uno de los postres helados favoritos de los todos los consumidores”. Así lo explicó Hugo Magna, chef ejecutivo de la firma.

Magna añadió que “la base de helado de vainilla, con su suave sabor, es muy fácil de combinar con frutas, caramelos, salsas, chips de chocolates u otros agregados llamativos como las mostacillas de colores”.

Si quieres preparar tu propia versión, Soprole Food Professionals comparte una deliciosa receta base.

Café helado

Ingredientes

  • Helado soft de vainilla.
  • Café espresso o soluble diluido (concentrado).
  • Crema chantilly.
  • Galleta crocante de vainilla o chocolate.
  • Marrasquino rojo.

Preparación

En una copa de vidrio pon el helado soft de vainilla y luego agrega el café. Finalmente, incorpora la crema de chantilly, decora con el marrasquino rojo la punta del café helado y suma una galleta crocante.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: