El nuevo asado dieciochero es más que sólo carne

Con los años, la carne ha dejado de ser la única y gran protagonista del asado, dando paso a nuevas y distintas preparaciones para todos los gustos. Hoy, gracias a la globalización e influencias de otras cocinas del mundo, la parrilla se ha llenado de colores y sabores.

Así lo afirma el chef Paul Patri, de la empresa de servicios de alimentación Aliservice, quien explica que “estas preparaciones funcionan muy bien como aperitivo y acompañamiento. También como plato de fondo para quienes no son tan fanáticos de la carne”.

Pimentones rellenos con huevo o champiñones rellenos de queso son sólo algunos de los ejemplos más conocidos. Y bastante exitosos, entre quienes quieren cambiar de sabores o innovar con picoteos asados. Entonces, ¿por qué no llevarlos a la parrilla este dieciocho?

Para ello, el chef de Aliservice entrega algunas recetas sencillas y sabrosas, que se pueden probar en estas Fiestas Patrias y acompañar o reemplazar a la carne en el asado. Ellas son endivias grilladas, ají amarillo relleno con queso de cabra, vegetales salteados y champiñones portobello rellenos.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: