Recetas veganas para entrar en calor

Aún no termina el invierno y el frío sigue estando presente, pero ¿qué mejor que combatir este clima con exquisitas recetas veganas? Porque opciones hay para todos los gustos, te invitamos a probar estas cálidas alternativas.

Chef Paul Patri.
Chef Paul Patri.

Y es que hoy existen varias opciones para quienes hayan dejado de consumir productos de origen animal como carnes, pescados, miel, huevos o lácteos. Hay un sinfín de preparaciones que pueden generar energía y vitalidad, sobre todo calientes, que permiten derribar el mito de que la práctica vegana se asocia mayormente a platos fríos.

Así lo reafirma Paul Patri, chef instructor de la empresa de servicios de alimentación Aliservice. El especialista destaca que “al contrario de lo que aún se cree, esta dieta no tiene por qué ser necesariamente menos atractiva que otras”. Asegura que con creatividad e ingredientes de bajo costo se pueden diseñar fáciles y sabrosas recetas que logren cautivar a todo público.

Como complemento a lo anterior, el chef de Aliservice entrega dos ideas de recetas veganas que puedes cocinar tanto como plato principal como de acompañamiento o entrada. Se trata de Ratatouille y Lentejas con acelgas y sofrito de tomates.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: