Dominó firma alianza con Vegusta

La tradicional fuente de soda Dominó acaba de firmar una alianza con la empresa de alimentos saludables de origen vegetal, Vegusta. Con ello se crea una nueva alternativa de preparaciones para aquellas personas que buscan balancear su alimentación. También para aquellos que eligieron no comer productos de origen animal.

De esta forma, Dominó busca entregar una oferta vegetariana para su producto ícono (el completo). El objetivo es reemplazar la salchicha tradicional por una elaborada con proteína de trigo, proteína de soya, condimentos naturales y aceites vegetales. Además, esta alternativa vegetariana se extenderá a los As, churrascos y ensaladas. En ellos se podrá reemplazar la carne o el pollo por champiñones salteados.

“No queremos posicionarnos como una marca vegetariana. Queremos seguir siendo el lugar donde puedas disfrutar de un rico y tradicional completo o churrasco. Pero queremos tener una alternativa para aquellos que estén buscando algo más liviano o que eligieron no comer carne. La idea es ser la primera cadena de Chile que está pensando en todos los requerimientos de nuestros clientes. Siempre respetando la tradición de Dominó, pero mirando hacia adelante”, expresó Sebastián Cabalín, gerente comercial de Dominó.

Vegusta es una empresa reconocida en el país por el desarrollo de alimentos nutritivos y saludables de origen vegetal. Se caracterizan por una constante innovación y profesionalización de los procesos de elaboración y distribución. La empresa desarrolló una receta exclusiva para dar origen a la salchicha Dominó 100% vegetal.

Con esta alianza con Vegusta, Dominó busca afianzar una carta con productos que se hacen cargo de las necesidades y tendencias de la vida actual. “Con esta nueva oferta queremos consolidar a Dominó como un lugar a visitar de forma cotidiana. Donde se puede acceder a una variada y nutricionalmente balanceada gama de productos. Desde los clásicos completos, sándwiches, ensaladas, desayunos y ahora las nuevas alternativas vegetarianas”, añadió el ejecutivo.

Esta nueva oferta de Dominó comenzó a llegar a todas sus sucursales a lo largo del país a partir del 1 de marzo.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: