sábado, junio 15, 2024
ElegidosEventos

Únete a una nueva celebración de “The Top Sándwich”

Compártelo:

Se acaba de lanzar una nueva versión de “The Top Sándwich”, el evento donde los amantes de los sándwiches pueden adquirir sus preparaciones favoritas y votar por ellas. Podrás probar más de 60 tipos de sándwiches en versión premium, los que se ofrecerán en 100 locales de más de 10 ciudades del país.

Las opciones van desde un tradicional barros luco, lomito, churrasco marino, de brisket, pulled pork y pollo frito, hasta vegetarianos de tofu. El plazo para participar se extenderá hasta el domingo 27 de marzo, período en que podrás adquirir tus sándwiches en Thetop.cl o a través de la aplicación de PedidosYa.

Esta tercera versión del evento más grande de sándwiches del país congregará distintos restaurantes de diversas ciudades. Entre ellas está Santiago, Viña del Mar, La Serena, Coquimbo, Antofagasta, Temuco, Talca, Valdivia, Concepción, Osorno, entre otras.

Frente a esta nueva edición de “The Top Sándwich”, Ariela Espinoza, gerente de marketing de PedidosYa, emitió su opinión. “Estamos muy felices de ser parte, nuevamente, de este gran evento que significa ‘The Top Sándwich’. Sabemos que este producto lidera ampliamente las preferencias entre los usuarios de nuestra aplicación. Esperamos que sea un gran éxito, tal como lo ha sido en años anteriores”.

Adicionalmente, se recalcó el motor económico que significa para los locales de comida participar del tradicional evento. “En PedidosYa siempre estamos empujando nuevas oportunidades que beneficien a todos quienes forman parte de la cadena del delivery. En este caso, quisimos reforzar nuestro compromiso con los emprendedores presentes en este evento. Para ello facilitamos, a través de nuestra aplicación, un alcance que les permita llegar a distintos públicos”.

Votación pública

Durante el período en que se realice el evento, los clientes serán los jueces que determinen cuál es la mejor hamburguesa en Santiago y a nivel regional. Esto, puesto que los amantes de los sándwiches podrán votar por su favorito a través de TheTopJuez, la nueva “Red Social Gastronómica”. Fue lanzada el martes 22 de marzo, tras 16 campañas que conglomeraron a millones de personas, logrando el “Cyber Gastronómico” más grande del país.

Otra novedad es que TheTop contará con “TheTop del Mes”, una selección exclusiva y limitada que variará mensualmente y que tendrá una propuesta para dos. Esto, con el fin de seguir fidelizando a su comunidad a través del llamado a probar y calificar distintos platos.

Asimismo, dentro de los competidores de esta nueva versión de “The Top Sándwich” estarán presentes locales reconocidos en la Región Metropolitana. Es el caso de La Maestranza, con su famoso sándwich de cerdo con 24hrs de cocción; y el Restaurant Soler, famoso por sus lomitos y cecinas artesanales. Además, estarán Lucky’s Fried Chiken, José Ramón 277, El Circo y la Anguscheria, especialista en su churrasco francés.

Mientras tanto, en regiones se sumaron icónicas sandwicherías como Fuente Liver Pool, en La Serena; u Otto Burger, en Curicó. También está Estación 5-50, en Temuco; y Gallardía, en Osorno, entre otras.

El podio que conformarán los 3 mejores locales de sándwiches será elegido democráticamente por los clientes. De esta forma se transformarán, a través de este evento, en los verdaderos jueces del mercado. “Mr Lucas”, local ganador del premio en la versión 2020 de la Región Metropolitana, saldrá a defender su lugar en el podio. Al igual que “Qombi Conce” y “Volcano”, primer y segundo lugar, respectivamente, en regiones.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido