Cerveza adopta formato lata con el mismo sabor de siempre
La cerveza Blue Moon acaba de presentar en el mercado nacional su nuevo formato en lata de 473 cc, producto que mantiene el mismo sabor y aroma de siempre.
El envase protege los atributos que caracterizan a la marca, como son su estilo Ale Belgian White, sin filtrar, con 5,4º de alcohol y su color dorado turbio. Sin embargo, lo más diferenciador es que se elabora sobre la base de cebada, trigo, avena, semillas de cilantro, y cáscaras de naranja Valencia. Todos esos ingredientes le entregan un sabor y aroma únicos e irresistibles.
Su origen se remonta a Colorado, en Estados Unidos, cuando un maestro cervecero en 1995 quiso experimentar nuevos sabores y estilos de cerveza. Una de las primeras personas en probar esta Belgian White de trigo dijo “una cerveza así de buena, sólo se puede dar en una Luna Azul”. Así nació el nombre de la primera variedad de Blue Moon Brewing Company.
Ritual para servir
Otra clave también es seguir el ritual del perfect serve, cuatro simples pasos para potenciar al máximo su sabor.
- Paso 1, rodar la botella / lata cerrada (al ser una cerveza sin filtrar se deben mezclar todos sus ingredientes).
- Paso 2, inclinar el vaso en 45°.
- Paso 3, servir lentamente hasta la mitad, mover la botella / lata para mezclar nuevamente, y rellenar el vaso.
- Paso 4, decora el vaso con una rodaja de naranja, ¡y a disfrutar!
“Estamos muy contentos de contar con un nuevo formato de Blue Moon aparte de la botella de 355 CC y de los schop disponibles en los bares y restaurantes. Esta lata tiene el sabor y aroma únicos e irresistibles que nos caracterizan”, señala Fernanda Pineda, jefa de marca Blue Moon Chile.
Recibe nuestras novedades
Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.
Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.
No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.
Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.