Lanzan nuevos cócteles listos para beber
Una nueva marca chilena hizo su ingreso al mercado de los cócteles listos para beber o ready to drink. Su nombre es Spice Cocktail, un emprendimiento nacional liderado por Marcela Fuentes, ingeniera en Biotecnología Molecular y Doctora en Nutrición y Alimentos; y Daniel González, chef y bartender internacional. La iniciativa es impulsada por Corfo, UDD Ventures y Sercotec.
La novel empresa debutó con dos productos que son tendencia y que se encontraban exclusivamente en la carta de los bares y restaurantes. Se trata de Cosmopolitan y Sex on The Beach, ambos disponibles en envases de 750 cc, con la textura y densidad de las preparaciones originales.
Spice Cosmopolitan es una edición premium, que presenta un color rojo carmesí, y cuyo aroma y sabor destacan por el Cranberry utilizado. Tiene 12,5º grados alcohólicos y puede beberse solo o combinado con espumante para dar forma al aperitivo llamado Mimosa Cranberry.
Spice Sex on the Beach combina los sabores frutales del durazno y cranberry, con toques de naranja. Posee un agradable aroma, dulzor con balance y un contenido alcohólico de 9,5º. Si lo mezclas con un espumante creas el cóctel llamado Bellini.
Ambos se ofrecen en una botella que es más alta y pesada que la mayoría de las bebidas alcohólicas, selladas con cápsulas distintivas y tapones resellables. Además, sus etiquetas contemplan diseños en 360º.
Para los próximos meses, Spice Cocktails prevé lanzar nuevas variedades listas para beber, de manera de completar una oferta innovadora y única.
Hoy los puedes encontrar en grandes tiendas como Paris y Ripley, además de las tiendas en línea Falabella.com y Spice.cl.
Recibe nuestras novedades
Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.
Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.
No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.
Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.