miércoles, abril 17, 2024
ComidaRestaurantes

Cadena de sándwiches lanza nueva variedad “Carne Suprema”

Compártelo:

Para seguir complaciendo la demanda y paladar de los chilenos, la cadena de sándwiches Subway inició este año con planes de expansión y renovación de sabores. Como parte de su estrategia de crecimiento en el país, que es alcanzar un 15% más durante 2023, la firma lanzó recientemente al mercado su nuevo sabor “Carne Suprema”.

El sándwich destaca por incorporar a su pan horneado cada mañana -sin excepción- una deliciosa carne en tiras mezclada con salsa goulash. Ella se combina con la novedosa “salsa suprema”, lo que le otorga un toque ahumado y único al paladar. A eso se suma la elección del queso de preferencia y vegetales frescos recién cortados, que prometen saciar el antojo más solicitado por los Sublovers chilenos. Esto es, una comida rica, abundante, apetecible y, sobre todo, saludable.

“El atributo diferenciador de este nuevo sabor es el toque especial que le da nuestra salsa suprema, recomendada para realzar los sabores de esta innovación. Estamos seguros de que Carne Suprema revolucionará la demanda de los chilenos, pues es una opción realmente exquisita al paladar. Además, con este lanzamiento seguimos dando respuesta a dos de nuestros más grandes compromisos adquiridos con el mercado chileno. Apoyamos el crecimiento del mercado local al preferir proveedores nacionales para proveernos de la carne de primera calidad seleccionada para este Sub. Lo mismo con el desarrollo de nuestras dos salsas (goulash y suprema), además de basar estas innovaciones en la atención de las demandas de nuestros invitados chilenos”. Así lo destacó Rodolfo Demergasso, director de marketing para Subway Cono Sur.

No obstante, cabe destacar que durante este año -y como parte de su proyección de ir por más- la compañía planea seguir abriendo nuevos locales. Lo hará bajo el concepto de Fresh Forward, con pantallas de menú digital, decoración luminosa y alegre que crea un ambiente acogedor para generar una renovada experiencia en cada invitado. Con ello busca incrementar su aporte a la generación de empleo, que hoy llega a más de 1.600 personas a nivel nacional. Ello demuestra el compromiso de la marca con el crecimiento económico de Chile.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Processing…
Success! You're on the list.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido