Las mejores picadas en Santiago para ver el Superclásico

Compártelo:

Este domingo se vuelve a paralizar el fútbol chileno con una nueva edición del Superclásico entre Colo-Colo y Universidad de Chile. Un espectáculo que convocará a muchas personas en sus casas, en el estadio y también en los bares y restaurantes, donde se transmitirá la cita a través de TNT Sports.

Comida, ambiente y bebestible son parte de los ingredientes fundamentales para vivir el Superclásico. En esa línea, existen cuatro lugares que se están preparando con todo para este hito.

Las mejores picadas

Por estar a tono con la importancia de este evento deportivo, te contamos sobre estas picadas imperdibles en Santiago.

Restaurant Schopería Mandarina. Ubicado en  Av. Sierra Bella 2421,  en la comuna de San Joaquín, este lugar es un clásico que lleva casi 8 décadas reuniendo a la familia del fútbol con platos irresistibles. Leonel Sánchez, Marco Cornez, Fernando Estango, entre otros, son parte de los jugadores que pisaron esta cancha para disfrutar de sus bondades.

Restaurant Vicho’s. Ubicado también en Av. Sierra Bella 2419, también en San Joaquín, este lugar se ve a lo lejos con un imponente frontis rojo. Es sinónimo de buenas historias y comida, a un precio accesible y gran calidad. El pescado frito es el plato fuerte de la casa, junto a otras preparaciones, diferentes tipos de ceviches, entre otros.

Donde Nano. Situado en Rodrigo de Araya 2390, en la comuna de Ñuñoa, esta clásica “picada” ofrece platos típicos chilenos. Hay cazuela, lentejas, pollo asado, entre otros, destacando por menús contundentes y a un buen precio. Estos van acompañados de bebestibles en temperatura perfecta y grandes partidos de fútbol.

Bar Magallanes. Localizado en calle Chiloé 2701, en San Miguel. Este icónico lugar hace honor a uno de los equipos más tradicionales del fútbol nacional, Magallanes. Banderines del “Viejo y Querido” se acumulan en el restaurante junto a grandes historias que se enlazan en un tradicional barrio del llamado Santiago Antiguo. Espacio clásico para reponer fuerzas durante el día con bebestibles donde además, el fútbol se disfruta como en familia.

Cabe destacar que estos locales forman parte de La Familia del Fútbol de TNT Sports. Si te interesa vivir el Superclásico en uno de ellos, inscríbete y concursa para ir con amigos y disfrutar de los mejores platos y regalos de TNT Sports.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: