Cócteles de verano son un panorama ideal para las tardes

Compártelo:

Según un estudio realizado por Gestión de Capital Humano Rankmi sólo el 38% de las personas se tomará vacaciones durante este verano. Si eres parte del porcentaje que se queda en Santiago o viajas a la capital en esta temporada, la recomendación es que te refresques con algunos cócteles destacados.

Tentación Pulmay.

La idea es que disfrutes de ellos en las tardes de terrazas, que brindan la oportunidad de poder compartir al aire libre. Sin duda, son la ocasión perfecta para celebrar encuentros familiares o con amigos.

La tendencia de este nuevo año es ofrecer cócteles con sabores desafiantes y frescos, desde los más clásicos hasta propuestas más atrevidas y creativas. Todas ellas las encontrarás en BordeRío, el spot gastronómico más grande de Santiago. Allí podrás conocer y degustar una gran variedad de coctelería para refrescar momentos especiales en esta temporada de calor.

Si quieres disfrutar de un panorama petfriendly, con estacionamientos gratuitos y propuestas de alta cocina, la invitación es a conocer este circuito. El lugar está rodeado de áreas verdes, con una acogedora arquitectura que invita a sumergirse en una interesante experiencia culinaria.

Amplia oferta

Myrrha Spritz.

En este entorno privilegiado podrás degustar una completa carta de cócteles, de modo que puedas irte de copas durante este verano. Algunas de las propuestas destacadas son Pepino Mule, del restaurante Pulmay. Consiste en una fresca limoneta de pepino, acompañada de Gin Hendricks y coronada con las suaves burbujas y especias de Ginger Beer. Su valor es de $9.000. Otra opción en el mismo lugar es Tentación Pulmay, un trago diseñado para los amantes de los frutos rojos. Es elaborado con jarabe de frutillas, menta, Brandy de naranjas & Stolichnaya, acompañado de pétalos de rosas y frutos rojos. Su valor es de $5.500.

A ellos se suma el cóctel Siempreverde, del restaurante Bar de Río, que busca homenajear el corazón del bosque nativo. Este trago incluye Gin elemental, chartreusse verde, zumo de pepino, limón y tónica botánica, decorado con gel de pepino, limón, sal y finalizado con eneldo. Su valor es de $7.500. Otra alternativa en el mismo lugar es San Marcial, un cóctel que te lleva a un viaje por Oaxaca y que celebra a su patrono. Está elaborado con mezcal Santo De Piedra, zumo de piña y limón, jarabe de romero y toques de absenta, decorado con piña caramelizada, cristales de sal y romero. Su valor es de $8.500.

Para cerrar esta revisión te recomendamos Myrrha Spritz, del restaurante Cascade. Se trata de un refrescante cóctel spritz con notas a manzanilla, durazno, piña y burbujas. Su valor es de $7.200.

Si deseas probar estos cócteles vista BordeRío, que se ubica en Av. Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura. Los estacionamientos son liberados.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: