Refrescantes batidos para combatir las altas temperaturas

Compártelo:

Los meteorólogos ya prevén que se vivirá una temporada estival con extremos de calor, por lo que es vital mantenerse hidratado. Es por ello que para combatir las elevadas temperaturas del verano es prioritario consumir líquidos constantemente para lograr un equilibrio y mantener la salud en buen estado.

Sin embargo, son muchas las personas que no suelen tomar agua por encontrarla insípida, y optan por bebidas azucaradas que, finalmente, deshidratan aún más. Por ello, Philips recomienda una selección de batidos saludables que se pueden realizar en casa y que se encuentran disponibles para todo público en la App NutriU

Batido de piña y melón

Ingredientes

Para dos porciones aproximadamente

  • 1 taza grande de agua fría.
  • 3 cucharadas de semillas de chía.
  • ¾ taza de piña.
  • ⅝ de taza de melón tuna.

Preparación

Pela la piña y quítale el centro duro. Corta en rodajas el melón tuna. Luego, corta ambas frutas en trozos más pequeños.

Añade todos los ingredientes a una batidora y mezcla hasta obtener una consistencia homogénea.

Batido de mango y piña

Ingredientes

Para dos porciones

  • 1 taza de agua fría.
  • 1 cucharada rasa de melisa.
  • 2 mangos.
  • ¾ tazas de piña.
  • 3 cubos de hielo.

Preparación

Pela el mango y retira el cuesco, lo mismo con la piña, para luego proceder a cortar ambas frutas en trocitos más pequeños.

Incorpora todos los ingredientes a la licuadora y bate hasta lograr la consistencia deseada.

Para lograr este batido perfecto se recomienda utilizar la nueva Juguera Viva Collection que trae una potencia 500W y capacidad de 1,5 l o la Licuadora Daily Collection que tiene un potente licuado y triturado para mayor rapidez y conseguir la textura correcta.

Un punto importante a considerar es que, para conservar en buen estado estas preparaciones líquidas, se debe limitar el tiempo en que se dejan expuestas al aire, congelar o refrigerar, y elegir muy bien los ingredientes. De esta manera se mantendrán refrescantes y apetecibles para disfrutar durante este verano de altas temperaturas. Y que mejor si es algo hecho en casa.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: