Viña del valle del Maipo inaugura nuevo recorrido de trekking

Compártelo:

Una experiencia única para que las personas se conecten con la naturaleza y disfruten del mundo vitivinícola acaba de inaugurar la viña Santa Rita. Se trata del sendero de trekking Loma Alto Jahuel, disponible de forma exclusiva para grupos, desde donde se aprecia una vista panorámica del Valle del Maipo.

El tour comienza a las 09:00 horas con una introducción de este valle, que es reconocido a nivel mundial por la calidad de sus Cabernet Sauvignon. Esta subida grupal es de baja dificultad, tendrá diversas paradas y dinámicas que permitirán aprender y reflexionar sobre el mundo del vino y conectarse con la naturaleza. En la parte más alta del sendero, se podrá degustar una copa de vino blanco y una selección de quesos y charcutería con vista a ese anfiteatro natural.

Posteriormente, cerca del mediodía, las personas comenzarán a descender del cerro para terminar con un picnic en el parque del Museo Andino. Ese proyecto alberga una colección de alrededor de 3.000 piezas arqueológicas y etnográficas de pueblos precolombinos, que se puede visitar de forma gratuita.

Esta actividad, que requiere reserva previa, tiene una duración total de 3,5 horas. Cuenta con una capacidad para 10 a 20 personas y tiene un valor de $80.000 por visitante.

Este nuevo recorrido de trekking se suma a la oferta turística de Santa Rita, que fue elegida como la “Mejor Experiencia Enoturística del País” 2022. El reconocimiento le fue entregado por los Premios Enoturismo Chile 2022, organizados por el programa Enoturismo Chile de Corfo. La iniciativa busca identificar y reconocer las mejores experiencias y actividades enoturísticas con un alto impacto positivo en los territorios donde se desarrolla.

Para hacer reservas u obtener más información sobre la nueva propuesta de trekkink puedes escribir a la casilla electrónica reservastour@santarita.cl.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: