Vinos imperdibles para brindar en este Año Nuevo 2023

Compártelo:

Llegó el fin del año, época de grandes emociones y momentos ideales para brindar por el término de un ciclo. Para ello, lo más recomendado son los vinos frescos dadas sus características y atributos, que los hace perfectos para servir fríos en la temporada de verano.

A continuación te dejamos algunas opciones para que recibas el año 2023 con excelentes y convenientes propuestas.

Seco y dulce

De la marca Casillero del Diablo destaca su Devil’s Brut y de Frontera su Late Harvest, ambos son vinos versátiles y de gran calidad.

El primero tiene un toque de glamour y distinción, impuesto por un estilo disruptivo. Se trata de un sparkling que entrega una experiencia de frescura y elegancia insuperable. Es un espumante ideal para iniciar la celebración. Un excelente aperitivo con notas cítricas que se entremezclan con manzana verde, pequeños toques minerales y frescos. Perfecto para servir frío como aperitivo, o para acompañar quesos frescos y de baja maduración con pasta blanda y cremosa. La burbuja sutil de este vino juega el rol de limpiar la grasitud del queso. Su valor es de $6.990.

Frontera Late Harvest es un vino fresco, de paladar balanceado y que pone el toque dulce a la velada del año nuevo. Con un brillante y profundo color dorado, este Late Harvest es la alternativa ideal para acompañar el postre. Ello, gracias a un agradable aroma que mezcla flores, frutas tropicales maduras y toques de miel. Servido preferiblemente frío a unos 12°C, este vino brinda frescura y suavidad al término de la velada.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: