Tu pollo teriyaki favorito ahora con más proteína

La cadena Subway introducirá en Chile el nuevo Sub Pollo Teriyaki-X, el cual ahora incluirá una doble ración de proteína. Este sándwich se ha posicionado con el paso de los años en el favorito de los chilenos y en el producto insignia de la marca en el país.

Desde que Subway llegó al país hace 17 años, el Sub Pollo Teriyaki ha sido determinante para el éxito de la licencia en Chile. Tanto así que representa un 15% de las ventas dentro de las 16 opciones de Subs del menú regular.

Es por ello que la venta del nuevo Sub Pollo Teriyaki-X estará disponible tanto en restaurantes como vía delivery. También se ofrecerá en el marco del programa S.A.F.E. (sigla en inglés correspondiente a Safety Around Food service Enhanced). Se trata de un procedimiento mediante el cual la cadena ha implementado nuevos y mejorados protocolos de seguridad e higiene en sus restaurantes de todo el mundo.

Con este lanzamiento, Subway se posiciona como una de las marcas con mayor crecimiento en el segmento de servicios de alimentación en Chile. Por ello continuará buscando nuevas formas de sorprender a los consumidores que por años han puesto su fidelidad en la marca.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: