Nuevo presidente regional para Subway en América Latina

La cadena de restaurantes Subway anunció a Jorge L. Rodríguez como presidente regional para América Latina y el Caribe. El ejecutivo reemplaza a João Augusto Fugiwara, quien ocupó este cargo durante los últimos cuatro años y regresa al campo como desarrollador de negocios y franquiciado.

Rodríguez será responsable de dar continuidad a los esfuerzos por expandir la presencia de Subway en la región. Su objetivo será desarrollar e impulsar estrategias e iniciativas comerciales enfocadas en maximizar los resultados de todos los restaurantes de la cadena en la zona. Se enfocará en incrementar las ventas y así generar mayores ganancias para la compañía y todos los franquiciados. 

Antes de su ingreso a la compañía en enero, Rodríguez llevó adelante, y por más de 25 años, el liderazgo de varias industrias en América Latina, Europa y Asia Pacífico. Su experiencia internacional en transformación y gestión ejecutiva le aportará mucho dinamismo a su función. Así también su sólida trayectoria en gestión financiera de corporaciones multinacionales, su rol analítico y su inteligencia comercial y estratégica.

“Una organización debe ser ágil, innovadora, emprendedora y siempre receptiva a un nuevo desafío mientras ayuda al negocio a avanzar», comenta Rodríguez. “Me sumo con gran entusiasmo al equipo de Subway en América Latina y el Caribe, una región muy dinámica y en constante evolución con respecto a la industria de comidas de servicio rápido. Con la gran responsabilidad de contribuir al crecimiento de la marca y seguir apostando por ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes, franquiciados, empleados, proveedores y comunidades en todos los países de la región donde operamos”.

En los últimos años, Rodríguez supervisó la reconversión financiera global de McDonald’s y también ha ocupado puestos directivos internacionales en Bacardi Martini y Burger King. Rodríguez es contador público certificado y cuenta con un MBA en la prestigiosa Fordham Gabelli School of Business.

Rodríguez estará basado en Miami y reportará directamente al CEO de Subway, John Chidsey. “Estoy muy emocionado en darle la bienvenida a nuestro equipo. Los amplios conocimientos, la experiencia y trayectoria de Jorge son la combinación perfecta para este nuevo capítulo de nuestra historia y le deseamos mucho éxito en su nueva posición”, dijo Chidsey.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: