Panoramas de lujo para festejar el Día de los Enamorados

Faltan pocos días para este 14 de febrero, donde se celebrará el Día de los Enamorados y la Amistad. Es la oportunidad perfecta para sorprender a la pareja y a los amigos con las mejores muestras de amor, cariño y admiración.

Si lo tuyo son los panoramas excepcionales o de lujo, te contamos sobre algunas propuestas imperdibles que incluyen cenas, spa, DJ’s o un exclusivo menú de cocina de autor.

Influjo marino

En el caso de Sheraton Miramar, este hotel de la Región de Valparaíso quiere ser protagonista de tus encuentros invitándote a vivir experiencias irrepetibles. No sólo es la vista privilegiada o el relajante sonido de las olas, es todo lo que la propiedad tiene dispuesto para estos momentos especiales que harán de este mes uno para recordar siempre.

Desde el domingo 13 de febrero, y para una previa como ninguna, se disfrutará del mejor ambiente y con temática romántica en el “Sunset in Love”. Se trata de una tarde única con la mejor música de Dj Sets, más tapas y espumante para compartir. 

Para seguir celebrando, el lunes 14 de febrero habrá una increíble “Cena Maridaje” de cuatro tiempos con botella de espumante, música en vivo y regalos para los asistentes. El objetivo es que se convierta en una gran experiencia, entretenida e íntima, con todos los componentes para crear recuerdos inolvidables. 

Como el amor no sólo se vive en una fecha particular, también se podrá visitar el hotel el jueves 17 de febrero para vivir una noche gourmet espectacular. Ese día habrá una “Cena Maridaje” de cinco tiempos junto a Viña Montes en el restaurante Las Olas a las 20:00 horas. Sin duda será el spot más romántico e ideal para seguir disfrutando del amor. 

También existe la posibilidad de tener el lujo de presenciar los maravillosos atardeceres desde uno de los mejores puntos de la Ciudad Jardín. Todos los sábados del mes, desde las 19:00 horas, Sheraton Miramar ofrecerá el sunset más exclusivo de Viña del Mar. Estará DJ Sets, acompañado de coctelería y tapas de autor, para desconectarse en este verano y a tan sólo una hora y media de Santiago.

Para más detalles, tarifas y reservas puedes llamar al teléfono +56322388600 o escribir directo a la casilla electrónica reservas.miramar@sheraton.com.

Velada especial

El emblemático Hotel The Ritz-Carlton Santiago ofrece una variada propuesta de panoramas para celebrar el Día de los Enamorados. Durante el fin de semana del 12 de febrero habrá planes de estadía para dos personas como Noche Gourmet y Honeymoon Bliss, y cenas a la carta en el restaurante. Y para el lunes 14 de febrero, el hotel sorprende con Valentine´s Day, una velada especial en restaurante Estró Santiago, con una experiencia única y sabores inolvidables. Incluye una cena de cinco tiempos, maridaje premium, cantante y DJ en vivo, show de magia, glam cam 360°, y mucho más. 

Al asistir a este evento, se ofrece una tarifa exclusiva en estadía de $150.000 + IVA para la misma noche en habitación Deluxe con desayuno y estacionamiento incluido.

Puedes solicitar más información o hacer reservas en el teléfono +56224708585 o a través de la casilla electrónica restaurant.reservations@ritzcarlton.com.

Cena de lujo

El Santiago Marriott Hotel abrirá su terraza para ofrecer una increíble cena de cuatro tiempos a cargo del chef David Damgé este 12 y 14 de febrero.

Desde las 19:30 hasta las 23:00 hrs, las parejas podrán disfrutar del menú que consta de una entrada de dúo de salmón y atún al estilo tataki. Y de fondo un filete Angus con tempura de langostinos, todo acompañado de verduras con preparaciones únicas. Para finalizar, un postre sobre la base de frutos de la pasión y coco.

La propuesta del hotel cuenta con consumo ilimitado en cócteles seleccionados, espumante Chandon, vinos Errazuriz Estate, además de jugos, bebidas y agua. Todo ambientado con música de piano en vivo y sorpresas durante la velada.

La exclusiva cena tiene un precio de $150.000 por persona. Para información y reservas llama al teléfono +56224262092 o al email mec.santiago@marriotthotels.com.

Cenas y experiencias

Para las parejas y/o amigos que quieran celebrar en el atractivo barrio El Golf-Plaza Perú, el W Hotel Santiago ofrecerá una cena para dos personas. Tendrá cinco tiempos, sorpresas y música en vivo para vestir de romanticismo su extraordinaria terraza y restaurant NOSO. Para no perderse ningún detalle, la hora de llegada será a las 20 horas. La viña Casa Silva se sumó a esta celebración con sus vinos del valle de Colchagua, creando el maridaje perfecto para cada tiempo de la cena. ¿Tema? Dress code: Be passionate. El valor es de $180.000 por pareja, con previa reserva y con exigencia de pase de movilidad.

Y porque en San Valentín solteras y solteros también celebran, Hotel W Santiago presenta Sin Valentín: Celebrate being single with friends. La experiencia se realizará en la terraza Red2One, entre las 18.00 hasta la 1.00 horas del 15 de febrero, con DJ en vivo más 2 cócteles por persona. 

¿Creíste que los solteros y solteras celebrarían así, sin temática? ¡Pues no! Para ellos está Dress code: Shine bright like a diamond. El valor de la entrada es de $29.900, con previa reserva y pase de movilidad obligatorio. 

Y para los más románticos que deseen extender su celebración junto a W Santiago, existe una espectacular noche en Suite. Incluye desayuno, amenidad de bienvenida en la habitación al estilo W y estacionamiento cubierto, con un valor de $389.000 IVA incluido. La reserva es para una habitación doble y sólo por la noche del 14 febrero.

Más información y reservas para NoSo y terraza NoSo debes llamar al teléfono +56227700085 o al email paula.calderon@whotels.com. Para Red2One, en tanto, debes ingresar a este vinculo o al teléfono +56932025760.

Productos locales

Amandine Bistró también creó un menú lleno de emociones. Entradas, platos y postres, junto a una selección especial de vinos, invitan a pasar un momento especial a todos los que quieran celebrar el día del amor. 

Sabores intensos y delicados, podrás encontrar en las diferentes preparaciones que la gastronomía francesa tiene para ti. Una fusión de sabores, elaborados con productos totalmente locales, para una experiencia que enamora.

Su reconocido chef belga, Rudi Shcoldis, te invita a comenzar con ostras frescas o un llamativo carpaccio de sandía. Seguido de dos opciones de entradas: tártaro de atún o ensalada caprese. 

Como plato principal, las parejas podrán disfrutar de un salmón beurre blanc a baja temperatura o f​ilet mignon forestière, acompañado de una salsa de hongos. Para seguir enamorando, se presenta una propuesta dulce: Délice de Chocolate junto a una salsa de naranja o Créme Brûlée para los amantes de lo clásico. Todo el menú tiene un valor de $85.000 por persona.

Amandine Bistro cuenta con la certificación internacional GBAC STAR. La acreditación, otorgada por el Consejo Asesor Mundial Biorisco al Hotel Hyatt Centric, asegurando sus instalaciones con los protocolos más estrictos de limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas.

El menú especial de 14 de febrero estará disponible sólo en horario de cena y la última reserva será a las 21:30 horas. Se aceptan reservas a través de la casilla electrónica amandine@amandinebistro.com. Hay más información disponible en la página de Instagram @amandine.bistro.

Paquetes exclusivos

El hotel Courtyard Santiago para este San Valentín ofrecerá distintos packs para evitar que el tiempo y un día lunes, sean impedimentos para festejar el amor. 

Por ejemplo, para este 14 de febrero el restaurant The Bistró ofrecerá una cena all inclusive: vinos, espumantes, menú, regalos sorpresas y hasta música en vivo. Será una cena temática con un valor de $130.000 IVA Incluido por pareja y con cupos limitados.

Ahora bien, si el tiempo es ilimitado y la intención es alargar la celebración, la opción será “Valentine´s Special Package”, exclusivo para el lunes 14 de febrero. Consiste en una estadía con desayuno más la cena de San Valentín, que -por cierto- contará de sorpresas, regalos y música en vivo. Y con el afán de prevenir una salida apresurada del hotel se puede optar por un late check-out según disponibilidad. El valor es de $239.000 + IVA por pareja.

Y para aquellos que celebran el amor a diario, Hotel Courtyard Santiago tendrá por todo febrero su “Valentine´s Escape”. Se trata de una estadía con desayuno más un crédito de $50.000 (IVA incluido) para consumir en su restaurante. Además, estará acompañado de más regalos sorpresas y late check-out sujeto a disponibilidad, con un valor de $199.000 + IVA por pareja.  

Para más información y reservas escribe a la casilla electrónica gabriela.parra@courtyard.com.

Ambientes diversos

Si lo que buscas es experimentar más que un sentimiento, Sheraton Santiago te invita este 14 de febrero a disfrutar junto al amor de tu vida en sus diversos ambientes. Una cena buffet es lo que podrás degustar en sus espacios exclusivos, acompañados de la mejor música en vivo y Dj para ese momento especial. Y para convertir la noche en una historia totalmente exclusiva y de ensueño, la producción estará a cargo de William Geisse.

Desde las 20:00 hasta la 01:00 horas estará todo dispuesto para vivir y atesorar este Día de los Enamorados eligiendo el restaurante El Bohío o El Cid. Tanto en su exterior como en la terraza será el momento ideal acompañado con un aperitivo o espumante, media botella de vino, bebida o agua mineral por persona. Los valores por persona de esta cena de San Valentín en Sheraton Santiago sin estadía son $85.900 en El Bohío, $98.000 en la piscina, $109.600 en El Cid interior y $120.900 en El Cid exterior.

Para más información y reservas llama al teléfono +56939161685 o escribe a la casilla electrónica giovanna.dasilva@sheraton.com.

Cena con tributo

En Providencia, el Hotel Four Points by Sheraton Santiago ofrece una cena especial de 3 tiempos junto a un tributo a Sin Bandera. Ésa es la propuesta para amenizar la velada del lunes 14 de febrero en Buganvilia Restaurant.

El inicio será un “Parfait Amour” (aperitivo preparado sobre la base de Mai Thai), seguido de una sugerente entrada “Tridente de Neptuno”. Este plato cuenta con una selección de productos del mar entre pulpo grillado, ostras frescas, anillos de calamar, camarones apanados y dúo de ceviche para compartir. El fondo es a elección entre Entraña de Angus, acompañada con setas al eneldo y papas brujas. O bien, Suprema de ave al romero con puré de papa camote y calabaza de temporada sobre coulis de refrescantes frutos del bosque. Para terminar, un exquisito lingote de panacota sobre salsa de fresas con berries llega a la mesa. Esta cena para dos personas tiene un valor de $110.000 IVA incluido.

En caso de que los enamorados desean extender su celebración, se ofrece una estadía más cena para dos con un valor de $215.000 IVA incluido.

Para más información y reservas escríbele a pamela.alvarado@marriott.com o llama al teléfono +56961584229


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: