jueves, julio 18, 2024
EjecutivosGente

Nuevo presidente regional para Subway en América Latina

Compártelo:

La cadena de restaurantes Subway anunció a Jorge L. Rodríguez como presidente regional para América Latina y el Caribe. El ejecutivo reemplaza a João Augusto Fugiwara, quien ocupó este cargo durante los últimos cuatro años y regresa al campo como desarrollador de negocios y franquiciado.

Rodríguez será responsable de dar continuidad a los esfuerzos por expandir la presencia de Subway en la región. Su objetivo será desarrollar e impulsar estrategias e iniciativas comerciales enfocadas en maximizar los resultados de todos los restaurantes de la cadena en la zona. Se enfocará en incrementar las ventas y así generar mayores ganancias para la compañía y todos los franquiciados. 

Antes de su ingreso a la compañía en enero, Rodríguez llevó adelante, y por más de 25 años, el liderazgo de varias industrias en América Latina, Europa y Asia Pacífico. Su experiencia internacional en transformación y gestión ejecutiva le aportará mucho dinamismo a su función. Así también su sólida trayectoria en gestión financiera de corporaciones multinacionales, su rol analítico y su inteligencia comercial y estratégica.

“Una organización debe ser ágil, innovadora, emprendedora y siempre receptiva a un nuevo desafío mientras ayuda al negocio a avanzar», comenta Rodríguez. “Me sumo con gran entusiasmo al equipo de Subway en América Latina y el Caribe, una región muy dinámica y en constante evolución con respecto a la industria de comidas de servicio rápido. Con la gran responsabilidad de contribuir al crecimiento de la marca y seguir apostando por ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes, franquiciados, empleados, proveedores y comunidades en todos los países de la región donde operamos”.

En los últimos años, Rodríguez supervisó la reconversión financiera global de McDonald’s y también ha ocupado puestos directivos internacionales en Bacardi Martini y Burger King. Rodríguez es contador público certificado y cuenta con un MBA en la prestigiosa Fordham Gabelli School of Business.

Rodríguez estará basado en Miami y reportará directamente al CEO de Subway, John Chidsey. “Estoy muy emocionado en darle la bienvenida a nuestro equipo. Los amplios conocimientos, la experiencia y trayectoria de Jorge son la combinación perfecta para este nuevo capítulo de nuestra historia y le deseamos mucho éxito en su nueva posición”, dijo Chidsey.


Recibe nuestras novedades

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil