Great Wine Capitals actualiza su sitio web
A principios de esta semana se lanzó una nueva versión del sitio web internacional de la red mundial Great Wine Capitals. Se trata de una alianza entre ciudades situadas en ambos hemisferios, que comparten valores económicos y culturales: ser regiones vitivinícolas internacionalmente reconocidas.
Es la única red que incluye los llamados “Viejo” y “Nuevo” mundo del vino. Su objetivo es promover el turismo, la cultura y el intercambio comercial entre las internacionalmente reconocidas ciudades y regiones consideradas. Ellas son Adelaide, en Australia; La Rioja, en España; Cape Winelands, en Sudáfrica; Burdeos, en Francia; Lausanne, en Suiza; Mainz, en Alemania; Mendoza, en Argentina; Oporto, en Portugal; Napa Valley, en Estados Unidos; Casablanca, en Chile; y Verona, en Italia.
Desde su creación en 1999, la red ha desarrollado diversas iniciativas y programas, con el objetivo de alcanzar la excelencia en el turismo vitivinícola y ofrecer servicios a las empresas.
Precisamente para mejorar la difusión de sus actividades fue actualizada la página en Internet, de manera de facilitar a los visitantes la búsqueda de información de interés. Es así como la nueva herramienta permite descubrir las últimas novedades de estas Great Wine Capitals y todo lo que se necesita saber sobre enoturismo.