Potencia tu salud sólo con tazas de infusiones

Cada día son más las personas que buscan volver a lo natural, en cuanto a alimentos y cuidados de nuestro cuerpo, con el objetivo de tener una vida más saludable y equilibrada. Así es como surgen nuevos productos que ayudan y facilitan conseguir ese propósito.

Uno de ellos, y que recientemente llegó a Chile, es Té Tipson con su novedosa propuesta de infusiones sobre la base de plantas. Además de ser refrescantes, son naturales, orgánicas y permiten tener una vida más equilibrada y sana, gracias a sus diferentes beneficios para la salud.

En ese sentido, también es importante destacar que todas las líneas de la marca son 100% libres de microplásticos, pegamentos o corchetes. Todos ellos contaminan la infusión y son dañinos para el cuerpo humano. En tanto, sus bolsas están hechas con fibras de abaca (una planta filipina), por lo que son 100% biodegradables y compostables. 

“Todas nuestras líneas son una infusión preparada para consumidores exigentes, que toman en cuenta su alimentación y bebidas como un complemento para una vida saludable. Nosotros hacemos que esa búsqueda sea más simple, seleccionando las mejores materias primas y rescatando la sabiduría de las recetas milenarias de la India y la medicina ayurvédica”. Así lo señala Solange Treguear, sommelier de Té Tipson en Chile.

Las 8 infusiones que mejorarán tu salud

Es por esto que trajeron a nuestro país sus 8 novedosas y diversas líneas, cada una con un objetivo específico. ¿Cuáles son? Toma nota.

1.- Matcha tea: Entre sus beneficios destaca su gran poder antioxidante y desinflamatorio, además de ayudar a la concentración. En esta línea podrás encontrar té Matcha con originales sabores como miel-limón, cúrcuma-maracuyá, menta, entre otros.

2.- Avocado (hojas de palta): “Esta es una apuesta muy interesante. Las hojas de palta son utilizadas en medicina ayurvédica y hace muchos más años por aztecas y mayas. Entre sus beneficios destaca por ser un potente antiviral, antiinflamatorio y antibacterial. Además de incrementar la energía, la concentración y disminuir el estrés”, explica Solange Treguear.

3.- Línea Beauty: Realza la belleza desde el Interior, potenciando los antioxidantes presentes en cada una de sus mezclas con hierbas y especias como centella asiática, ortiga, semilla de cilantro y rosa mosqueta. 

4.- Moringa: Es denominado como un superalimento, y llamado «el árbol milagroso», sus hojas son ricas en minerales y vitaminas, por lo que ayuda a eliminar radicales libres, prevenir el envejecimiento prematuro y disminuir el colesterol. 

5.- Línea Wellnes: Es ideal para mejorar nuestra piel, cabello y estar con mejor ánimo. Se destacan sus versiones détox, sleep well y Slim tea.

6.- Tulsi: Proveniente de la familia de la albahaca, se le conoce como la Madre de la Medicina Natural Ayurvédica. Se encuentra con sabores como manzanilla-limón, canela picante, mango-durazno, entre otros.

7.- Cúrcuma: Se destaca por sus propiedades antioxidantes, antiviral y desintoxicante. En esta línea disfrutarás de originales versiones como vainilla-canela, menta-clavo de olor, jengibre-limón y muchos más.

8.- Y por último, se encuentra una amplia línea de tés negros de ceylan, para quienes prefieren algo más clásico y tradicional.

Existe más información disponible sobre las nuevas infusiones en el sitio web de Tipson Chile y en @tipsonteachile.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: