Deléitate con la gastronomía de los juegos de mesa

Compártelo:

Los juegos de mesa se han vuelto parte de la convivencia de las personas. Es por eso que hemos seleccionado la mejor oferta para que puedas disfrutar de un buen picnic al aire libre. Además, podrás potenciar tu agilidad mental y ahora también alcanzar un mejor desplante en la cocina.

Para esto último, lo primero que debemos preocuparnos al realizar el almuerzo es ver qué cocinaremos, que sea algo entretenido y rápido. Te recomendamos ¡Burger Ya! Un juego divertido que tiene un tiempo de duración de 15 minutos, donde deberás recrear las recetas en el menor tiempo posible.

También agrégale palta con Throw Throw Avocado, aquí las paltas vuelan. Pasa las cartas de mano en mano hasta que puedas formar un trio y desatar la lucha. Y si aún estás con ganas de más, agranda tu combo con “Bolsa de Papitas”, una amplia variedad de sabores que debes saber contar para adivinar cuántas quedan en la bolsa. 

Si esto no te convence puedes cocinar un delicioso Ramen Fury con los mejores ingredientes característicos de la cocina nipona. A veces tenemos mucho apetito, por eso te recomendamos Throw Throw Burrito Edición Extrema, con burritos XL que te invitan a disfrutar un picnic al aire libre.

En cualquier lugar y cualquier momento disfruta de una rápida partida con estos juegos inspirados en comida, los que desafiarán a tus amigos y te dejarán un buen sabor a diversión en la boca.

Encuéntralos todos a partir de ahora en tu tienda de hobbies más cercana y en los principales supermercados del país. Si deseas más información puedes visitar Desconectateyjuega.cl.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: