Actividad destacará lo mejor de la gastronomía y coctelería chilena

Compártelo:

Para acercar la gastronomía chilena y ofrecer un panorama gratuito para toda la familia, el mall Open Kennedy presenta su actividad La Mesa del Chef. La iniciativa se desarrollará desde hoy jueves 8 al domingo 11 de septiembre y estará a cargo del reconocido chef Cristián Rebolledo. Quienes visiten el centro comercial desde las 17:00 horas podrán inscribirse a una entretenida clase que incluye recetas típicas y coctelería tradicional.

En total serán dos horas de un recetario magistral que abarca desde cómo adobar carnes, preparaciones a la cacerola, pastelera de choclo y el clásico pebre. Además, para quienes buscan revivir los cócteles clásicos chilenos, la clase enseñará a preparar pisco sour con merquén, vaina y una cata de vinos. 

La gerenta de marketing de Open Plaza, María Constanza Cossio, explica algunos detalles sobre esta actividad. “Durante septiembre tendremos diversos panoramas en el contexto de Fiestas Patrias, completamente gratuitos y para toda la familia. Queremos que las personas vivan experiencias que van desde lo gourmet hasta la entretención”.

Música tradicional

También el viernes 9 y sábado 10 de septiembre, los pasillos del mall recibirán toda la música y colores de dos bailes tradicionales. En esos días estarán presentes La Tirana y Cueca Brava.

Siguiendo en la línea musical, y como parte de su programación mensual, Santiago Open Gourmet renovó su playlist dando protagonismo a las principales bandas y solistas chilenos. Y en su escenario principal, la programación de música en vivo rinde homenaje al folclore, pop y rock chileno en las versiones de distintos artistas emergentes. Ellos tienen, de viernes a domingo, un escenario donde mostrar su talento.

Para quienes deseen asistir a la Mesa del Chef sólo deben acercarse previamente los días de las clases e inscribirse directamente en la Plaza Central. La actividad será por orden de llegada y cuenta con cupos limitados.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: