domingo, diciembre 8, 2024
BebidasBrebajes

Nuevas cápsulas se suman a la oferta de marcas de café

Compártelo:

¿Cuántas veces soñaste con la posibilidad de tener cápsulas de café de distintas marcas en tu casa? Ahora esto se volvió realidad, ya que varias marcas están lanzando esta opción como una forma de fortalecer su participación en el mercado chileno.

Una de ellas es la firma colombiana Juan Valdez, cuyas cápsulas están elaboradas con aluminio 100% reciclables y son aptas para las máquinas de café. Este nuevo producto atiende a aquellos consumidores que prefieren la bebida premium y que buscan soluciones prácticas para prepararlo. 

Para una mejor experiencia, desde Colombia seleccionaron cuidadosamente cada grano a mano según su tamaño, color y peso. Además los tostaron a la temperatura exacta para lograr un excelente sabor al momento de preparar el café en casa y disfrutar el aroma que los caracteriza.

Estos nuevos cafés estarán disponibles en tiendas físicas,  cadenas de supermercados Jumbo y en el e-commerce, llegando así a más de 300 localidades. Además, todas las cápsulas se podrán reciclar. Para ello se entregarán bolsas resellables a costo $0 tanto en tiendas como también a través del sistema de delivery. El punto de reciclaje estará en la tienda Juan Valdez de Rosario Norte 532, en Las Condes.

Más que un producto

¿Quieres conocer cuáles son las nuevas cápsulas? Te invitamos a descubrir las tres opciones disponibles.

– Mujeres cafeteras. Un café que visibiliza el trabajo, esfuerzo y pasión de las caficultoras colombianas y destaca su rol como empresarias rurales. Este producto hace parte del programa “Mujeres Cafeteras” de Colombia que busca potenciar las buenas prácticas, la asociatividad y el cuidado del medio ambiente, con un enfoque de género. Esta es una bebida de acidez cítrica, con potentes notas de mora silvestre.

– Paisaje cultural cafetero. Declarado patrimonio mundial por la UNESCO, es una región emblemática del café en Colombia. Este café rinde homenaje al trabajo, esfuerzo, pasión y entrega de todos los caficultores colombianos en cada grano de café. Gracias a su dedicación se conservan con orgullo las tradiciones colombianas. Es una bebida de carácter, con notas a manzana verde y pera.

– Café Orgánico. Este café se produjo sin pesticidas o productos químicos, y con el desarrollo de técnicas agrícolas que contribuyen al cuidado de la naturaleza. Tiene certificación orgánica (USDA Organic). Es una bebida sedosa al paladar, que combina notas de chocolate amargo con frutos secos tostados.

Armonía de sabores

Otra marca que siempre está buscando innovar para aumentar la oferta de variedades para sus consumidores es Marley Coffee. Así como hace un tiempo lanzó el té, con Chile como primer país en probar ese producto de la marca, ahora se la juega por una nueva cápsula.

Se trata de “Talkin Blues”, que destaca por su cremosidad, su textura y su calidad, llevando a la propia casa los sabores que ofrecen las máquinas. Llega con tres tipos: Chai Latte, Cappuccino Vainilla y Cappuccino Classic.

El primero une la riqueza del té con la complejidad de las especias tradicionales del chai, para una bebida tanto relajante como revitalizante. El toque de leche da la suavidad para un equilibrio perfecto, dando como resultado un latte cremoso.

El segundo fusiona la riqueza del cappuccino tradicional italiano con la suavidad y dulzura de la vainilla, creando una experiencia sensorial para deleitar el paladar. La lujosa capa de leche corona este brebaje.

El tercero corresponde a la clásica y rica taza de café italiano, que se mezcla con una generosa capa láctea cremosa, suave y aterciopelada. Esto crea una armonía de sabores y texturas en cada sorbo.

Todas estas cápsulas son compatibles con las cafeteras Dolce Gusto de Nespresso. Marley Coffee hace esta apuesta por ellas. “Nuestro principal atributo con ‘Talkin Blues’ es el sabor, sumado a que, con estas cápsulas, los consumidores van a poder tener un resultado final igual al de nuestras máquinas”. Así lo resalta Germán Hartard, Brand Manager LATAM de la compañía, quien agrega que “destacamos la calidad, la cremosidad y el sabor de este nuevo producto”.


Suscríbete a nuestro newsletter

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido