miércoles, junio 19, 2024
ElegidosNovedades

Presentan en Chile nueva línea de vinos reserva semidulces

Compártelo:

Desde hace algunos años, Chile y el mundo están experimentando nuevas tendencias en la oferta de vinos. La meta es satisfacer las demandas de consumidores cada vez más exigentes con propuestas diferentes y vanguardistas, ofreciendo vinos fáciles de beber y aptos para todos los paladares.

En la actualidad, vinos de todo tipo ocupan un lugar destacado en las mesas chilenas. Los hay desde los más tradicionales de diversas cepas (muchas veces con carácter seco) hasta opciones más revolucionarias como la cosecha tardía, que ofrece un dulzor muy pronunciado.

Entre ambos extremos hoy en día se encuentran los vinos semidulces, que destacan por su equilibrio y agradable dulzor. Esas características los hacen muy fáciles de disfrutar, por lo que se han convertido en tendencia mundial.

Para hacerse parte de esta nueva tendencia, la viña Misiones de Rengo acaba de presentar su nueva colección “Medium Sweet”. Se trata de vinos premium. de buena calidad, fáciles de beber y adecuados para una variedad de ocasiones de consumo.

Esta nueva gama llega al mercado con tres variedades elaboradas con uvas cuidadosamente seleccionadas y sutiles aromas afrutados. Ellas son Cabernet Sauvignon y Sauvignon Blanc, así como una versión que mezcla cepas tintas.

Tres variedades

Misiones de Rengo Reserva Medium Sweet Red Blend es de color rojo rubí intenso con matices violáceos. La nariz está dominada por frutas rojas como frambuesas y cerezas, pero también frutas negras como moras, ciruelas y arándanos, además de vainilla. En boca muestra una acidez equilibrada, así como taninos suaves y redondos, con un final largo y persistente. Este vino es excelente con carnes rojas, cordero, pasta y queso.

Misiones de Rengo Reserva Medium Sweet Cabernet Sauvignon destaca por su color rojo rubí brillante e intenso. La nariz está dominada por aromas de frutas rojas como bayas y cerezas, así como madera dulce y vainilla. En boca es suave y redondo, con taninos equilibrados y largo final. Este vino es excelente con carnes rojas, pato, aves de caza y quesos.

Misiones de Rengo Reserva Medium Sweet Sauvignon Blanc es de color amarillo pálido con reflejos verdosos. En nariz destaca su frescura, con aromas principalmente de piña y maracuyá, acompañados de notas cítricas como pomelo y lima. En boca presenta buena acidez y dulzor medio, manteniendo un equilibrio entre acidez y cítricos. Este vino es excelente con aperitivos, platos de verduras, mariscos, ostras, ceviche y quesos suaves.

Las tres variedades ya están disponibles en los principales supermercados y botillerías del país y en Catadores.cl por $5.990.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Un comentario en «Presentan en Chile nueva línea de vinos reserva semidulces»

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido