sábado, mayo 25, 2024
ComidaGastronomía

Temporada de sopas y cremas para llevar

Compártelo:

Sopas hay para todas las épocas del año, pero ante un invierno que ya es más lluvioso que el anterior, una de las comidas que toman extra protagonismo, son las cremas y sopas. Y para aquellos que no quieren salir de sus casas, el delivery se ha convertido en su mejor aliado. 

Por ejemplo, actualmente en Uber Eats hay más de 300 restaurantes que ofrecen distintos tipos de sopas y cremas. Éstas varían desde las más clásicas como verduras, a cremas que combinan fusiones de sabores y originalidad. 

De hecho, hay una que es la favorita de los clientes de Green Lab, ganador de la categoría “Restaurante más Verde” de los Premios Uber Eats 2023. Se trata de la crema choclo-chipotle, un tipo de ají ahumado típico de México. 

Cuando se trata de opciones más clásicas, La Ensaladería es otra opción ganadora en los mismos Premios de la categoría “El que no Falla”. Allí destaca en su menú la crema de zapallo camote, uno de los favoritos de la temporada.

Y para los más indecisos, Uber Eats ofrece otras opciones como la del restaurante Quinoa, que todos los días tiene una “sopa del día” diferente.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido