jueves, julio 18, 2024
ElegidosNovedades

Viña colchagüina estrena nuevo vino Medium Sweet Carmenere

Compártelo:

Los vinos semi dulces surgieron como una excelente opción para los nuevos consumidores que demandan cada vez más propuestas diferentes y vanguardistas. Es un público que desea vinos fáciles de beber y para todos los gustos.

Entre estas apuestas, la viña Misiones de Rengo anuncia su nuevo lanzamiento: Medium Sweet Carmenere. El producto se suma a la reconocida línea de Misiones de Rengo Medium Sweet con sus icónicas cepas Cabernet Sauvignon, Sauvignon Blanc y Red Blend, lanzada en junio del 2023.

Con uvas cosechadas en pleno corazón del Valle Central de Chile, esta línea de Misiones de Rengo encarna la combinación de clima y suelo que caracteriza a la región. La fermentación se lleva a cabo con temperaturas controladas, lo que permite una extracción óptima de aromas y colores. Así como la suavización de los taninos, características distintivas de esta variedad.

El resultado es un vino de intenso color rojo cereza con matices violetas, que despliega una compleja gama de aromas. Ésta incluye frutas rojas y negras, notas especiadas, tostadas y ahumadas, con un cuerpo medio con taninos redondos de acidez balanceada y final largo.

Esta combinación de sabores y aromas se complementa con una equilibrada y agradable sensación de dulzor, convirtiendo a este vino en una opción sumamente fácil de disfrutar. Es perfecto para acompañar una amplia variedad de platos, desde carnes rojas hasta aves de caza y quesos. El Carmenere Medium Sweet de Misiones de Rengo es una elección ideal para cualquier ocasión.

Este producto llega al mercado a un precio de $5.990. Ya está disponible en los principales supermercados, botillerías y en el e-commerce Catadores.cl de VSPT Wine Group.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido