domingo, noviembre 10, 2024
ElegidosNovedades

Tradicional marca de vinos lanza su nueva campaña publicitaria

Compártelo:

Los vinos Clos de Pirque acaban de presentar su nuevo trabajo publicitario denominado “Campaña Remake Clos de Pirque”. Su objetivo es volver a la esencia de la marca y conectar con nuevas generaciones. Es por ello que las piezas marcan un giro comunicacional desde el humor hacia la emocionalidad, apuntando a acercarse a un público más joven.

El nuevo comercial de Clos de Pirque se basa en el icónico anuncio dirigido por Silvio Caiozzi en la década de 1980. El corto trascendió en el tiempo y se recuerda con nostalgia y emoción por muchas personas. Es por ello que la marca decidió rescatar esa emotiva esencia y adaptarla a una versión más moderna. Y lo hará apalancándose en la tendencia cinematográfica del remake, que ha sido tan exitosa en la industria del entretenimiento.

Para ello se realizaron numerosos focus groups con consumidores de diferentes grupos etarios. Así se pudo constatar que los comerciales antiguos de Clos de Pirque generaban un fuerte vínculo emocional entre los mayores de 40 años, ya fueran consumidores de la marca o no. Estos comerciales evocaban sentimientos de nostalgia y emoción, lo que se convirtió en un valioso activo para la marca.

En cuanto a las nuevas generaciones, los jóvenes entre 18 y 35 demostraron un interés creciente en el hogar, la familia y la emotividad post-pandemia. Eso abrió una oportunidad para Clos de Pirque de conectar con ellos a través de un mensaje cercano y emotivo.

“Esta campaña representa una apuesta importante para nuestra marca. Por un lado, buscamos volver a conectar con nuestros fieles consumidores, transportándolos al pasado con la nostalgia que evoca nuestro comercial original. Por otro lado, queremos mostrar a las nuevas generaciones quiénes somos, cómo nos comunicamos y cuál es nuestra esencia, una marca cercana a los consumidores y con una calidad enológica incomparable. Invitamos a todos a unirse a este viaje emocional y a descubrir la historia y calidad que lleva por dentro cada producto de la familia Clos de Pirque”. Así lo comentó Andrés Vittori, gerente de marketing de Clos de Pirque.

La campaña incluirá una mayor inversión en televisión y se lanzará de la mano del nuevo producto “Clos Gran Selección”. De esta forma se busca reflejar la determinación de la marca de volver a crecer y posicionarse fuertemente en el mercado.

La campaña “Campaña Remake Clos de Pirque” será lanzada próximamente en medios televisivos y plataformas digitales. La esperanza es llegar tanto a los consumidores de antaño como a las nuevas generaciones, manteniendo el mensaje de la marca: “Lo importante va por dentro”.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido