sábado, mayo 25, 2024
BebidasBrebajes

Llega a Chile nueva bebida inspirada en el fenómeno del K-Pop

Compártelo:

Coca-Cola Creations anuncia  su primer lanzamiento de este año: Coca-Cola K-Wave Sin Azúcar de edición limitada. La nueva bebida llega a Chile en un exclusivo formato, con un sabor único y experiencias para los fanáticos del K-Pop.

Junto a este nuevo producto se presenta “Like Magic”, una colaboración musical interpretada por bandas mundialmente reconocidas del pop coreano. Los fans podrán interactuar con ella a través de inteligencia artificial y presencialmente en la activación de “El Cubo” en Santiago y Viña del Mar.

Coca-Cola K-Wave Sin Azúcar diseñó un universo que une a fanáticos con sus ídolos para celebrar la expresión única del K-Pop. Al abrir una lata, los consumidores reconocerán el sabor refrescante de Coca-Cola Sin Azúcar con toques frutales y en un envase único. Se podrá encontrar desde el 25 de marzo en diversos puntos de venta como supermercados, tiendas de conveniencia, almacenes y en Micoca-cola.cl, entre otros.

“El entusiasmo de los fans nos inspira para crear estas experiencias significativas. Es un honor celebrar la pasión y energía de una de las comunidades más vibrantes del mundo y de Chile: los seguidores del K-Pop. Con la llegada de esta nueva Creations, estamos emocionados de ofrecer experiencias tanto digitales como físicas que permitan a los fans sumergirse en la magia de la música y de Coca-Cola Sin Azúcar”. Así lo comentó Nathalie Schol, directora de Marketing para Coca-Cola Chile, Bolivia y Paraguay.

Más música

Además del nuevo sabor de edición limitada, tres de los grupos más importantes del K-Pop crearán experiencias inesperadas para los fanáticos. Las bandas son Stray Kids, ITZY y NMIXX, así como el fundador de JYP Entertainment, J.Y.Park.

Como parte de esta emocionante colaboración, los grupos se unieron para lanzar una nueva canción junto con un video musical llamado “Like Magic”. La pieza fue producida por J.Y.Park y estará disponible en el canal JYP Entertainment en YouTube.

“El mundo del K-Pop existe gracias a los fans, y no podríamos estar más emocionados de asociarnos con Coca-Cola Sin Azúcar para celebrar la devoción de los fans por los artistas y la música que aman, a través de esta Creation única”, dijo J.Y. Park, fundador de la JYP Entertainment. “Esperamos que los fans sientan el amor y la gratitud que tenemos por todo su apoyo a través del lanzamiento de un nuevo sabor de Coca-Cola® Sin Azúcar, dedicado a su fandom, y de experiencias digitales y físicas que los acercan a sus artistas favoritos”.

Experiencia única

Como parte del debut de la canción, los fans podrán hacer realidad sus sueños de ser parte del video de “Like Magic” y compartir pantalla con sus ídolos gracias a la inteligencia artificial. Disponible a través del Creations Hub, los fans podrán insertar sus voces, nombres y rostros en varios momentos durante el video del himno del K-Pop. Para ello deben ingresar a https://www.coca-cola.com/cl/es/offerings/creations y, una vez finalizado, podrán descargar y compartir su participación con amigos en redes sociales.

Y, para completar la experiencia, los fans tendrán la oportunidad de convertirse en ídolos y sentir el estrellato con El Cubo. Se trata de un portal al mundo del K-Pop, que permitirá a los fanáticos conectarse con el movimiento K-Wave y sus ídolos. Podrán hacerlo mediante una experiencia con tecnología LED y AI para interactuar con la cultura coreana. La experiencia estará disponible el 13 y 14 de abril en el Parque Araucano de Santiago y el 20 y 21 de abril en el Mall Marina Arauco de Viña del Mar. Los fans podrán tomarse fotos, probar la nueva bebida, participar de un Desafío de Baile y personalizar el video para compartir en sus redes sociales.

Si deseas más información acerca de Coca-Cola Creations, visita el Instagram de Coca-Cola Chile o la página oficial https://www.coca-cola.com/cl/es/offerings/creations.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido