Llega a Chile nueva bebida inspirada en el fenómeno del K-Pop
Coca-Cola Creations anuncia su primer lanzamiento de este año: Coca-Cola K-Wave Sin Azúcar de edición limitada. La nueva bebida llega a Chile en un exclusivo formato, con un sabor único y experiencias para los fanáticos del K-Pop.
Junto a este nuevo producto se presenta “Like Magic”, una colaboración musical interpretada por bandas mundialmente reconocidas del pop coreano. Los fans podrán interactuar con ella a través de inteligencia artificial y presencialmente en la activación de “El Cubo” en Santiago y Viña del Mar.
Coca-Cola K-Wave Sin Azúcar diseñó un universo que une a fanáticos con sus ídolos para celebrar la expresión única del K-Pop. Al abrir una lata, los consumidores reconocerán el sabor refrescante de Coca-Cola Sin Azúcar con toques frutales y en un envase único. Se podrá encontrar desde el 25 de marzo en diversos puntos de venta como supermercados, tiendas de conveniencia, almacenes y en Micoca-cola.cl, entre otros.
“El entusiasmo de los fans nos inspira para crear estas experiencias significativas. Es un honor celebrar la pasión y energía de una de las comunidades más vibrantes del mundo y de Chile: los seguidores del K-Pop. Con la llegada de esta nueva Creations, estamos emocionados de ofrecer experiencias tanto digitales como físicas que permitan a los fans sumergirse en la magia de la música y de Coca-Cola Sin Azúcar”. Así lo comentó Nathalie Schol, directora de Marketing para Coca-Cola Chile, Bolivia y Paraguay.
Más música
Además del nuevo sabor de edición limitada, tres de los grupos más importantes del K-Pop crearán experiencias inesperadas para los fanáticos. Las bandas son Stray Kids, ITZY y NMIXX, así como el fundador de JYP Entertainment, J.Y.Park.
![](https://i0.wp.com/mostosydestilados.cl/wp-content/uploads/2024/03/CocaCola_KWave.jpg?resize=800%2C800&ssl=1)
Como parte de esta emocionante colaboración, los grupos se unieron para lanzar una nueva canción junto con un video musical llamado “Like Magic”. La pieza fue producida por J.Y.Park y estará disponible en el canal JYP Entertainment en YouTube.
“El mundo del K-Pop existe gracias a los fans, y no podríamos estar más emocionados de asociarnos con Coca-Cola Sin Azúcar para celebrar la devoción de los fans por los artistas y la música que aman, a través de esta Creation única”, dijo J.Y. Park, fundador de la JYP Entertainment. “Esperamos que los fans sientan el amor y la gratitud que tenemos por todo su apoyo a través del lanzamiento de un nuevo sabor de Coca-Cola® Sin Azúcar, dedicado a su fandom, y de experiencias digitales y físicas que los acercan a sus artistas favoritos”.
Experiencia única
Como parte del debut de la canción, los fans podrán hacer realidad sus sueños de ser parte del video de “Like Magic” y compartir pantalla con sus ídolos gracias a la inteligencia artificial. Disponible a través del Creations Hub, los fans podrán insertar sus voces, nombres y rostros en varios momentos durante el video del himno del K-Pop. Para ello deben ingresar a https://www.coca-cola.com/cl/es/offerings/creations y, una vez finalizado, podrán descargar y compartir su participación con amigos en redes sociales.
Y, para completar la experiencia, los fans tendrán la oportunidad de convertirse en ídolos y sentir el estrellato con El Cubo. Se trata de un portal al mundo del K-Pop, que permitirá a los fanáticos conectarse con el movimiento K-Wave y sus ídolos. Podrán hacerlo mediante una experiencia con tecnología LED y AI para interactuar con la cultura coreana. La experiencia estará disponible el 13 y 14 de abril en el Parque Araucano de Santiago y el 20 y 21 de abril en el Mall Marina Arauco de Viña del Mar. Los fans podrán tomarse fotos, probar la nueva bebida, participar de un Desafío de Baile y personalizar el video para compartir en sus redes sociales.
Si deseas más información acerca de Coca-Cola Creations, visita el Instagram de Coca-Cola Chile o la página oficial https://www.coca-cola.com/cl/es/offerings/creations.
Suscríbete a nuestro newsletter