domingo, abril 28, 2024
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Llegan a la mesa chilena nuevos productos cárnicos

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La llegada de un nuevo producto al mercado siempre es bienvenido, porque le permite tener cada vez más opciones a los consumidores. Hoy te queremos contar dos novedades que acaban de ser presentadas para deleitar el paladar de los chilenos.

La primera es el lanzamiento de una nueva hamburguesa, desarrollada especialmente para la parrilla. Se trata de la marca Maturatta Friboi (del holding JBS), en respuesta al creciente hábito de los chilenos por preparar alimentos en ese formato, preferentemente en compañía de familiares y amigos.

Se trata de una hamburguesa elaborada con 100% carne madurada de vacuno, sin condimentos añadidos ni preservantes artificiales. La nueva línea se presenta en envases individuales de 120 gramos, ideales para quienes buscan alternativas para la parrilla. Es muy fácil de preparar y va directamente desde congelador, brindando una opción práctica y sabrosa para asados y comidas especiales.

“Con Maturatta queremos ser sinónimo de asado para los chilenos. Por eso, hemos invertimos en calidad y variedad de productos para atender a todo tipo de consumidores, desde parrilleros de fin de semana hasta maestros de la actividad”, dijo Viviana Segovia, gerente general de JBS Chile.

La ejecutiva comenta que “nuestras carnes pasan por una fase de maduración en origen, proceso que se desarrolla en un ambiente controlado climáticamente. Donde las enzimas naturales provocan una serie de cambios bioquímicos, lo que garantiza un producto más tierno y de mayor sabor”.

Más delicias

La segunda novedad es la nueva línea de cecinas llegó a los almacenes de Chile bajo la marca La Crianza de Agrosuper. Se trata de “Fiambrería Extraordinaria”, ocho nuevas variedades de productos de alta calidad y al alcance de todas las familias chilenas.

Salchichón cervecero, mortadela jamonada de pollo, pavo y cerdo, jamón pierna sándwich y arrollados de huaso y de lomo, son parte del nuevo mix de productos. Una apuesta con la que Agrosuper busca expandir su presencia en el canal tradicional a través de su marca La Crianza.

“Se trata de una nueva línea que responde a la necesidad de contar con una mayor oferta en la categoría de cecinas. Con productos tradicionales y de alta calidad y a un precio accesible para todos los consumidores”, explicó el subgerente de negocios procesados de Agrosuper, Hernán Parodi.

Los productos destacan por su alto porcentaje de materia cárnica, textura y sabor, y han logrado una muy buena recepción por parte de los clientes y consumidores. “Partimos en mayo con la mortadela jamonada y, en agosto, lanzamos el resto de este nuevo mix. Hemos duplicado nuestra presencia en almacenes y alcanzando más de 10 mil clientes en las distintas regiones del país”, agregó.

El ejecutivo añadió que uno de los objetivos de Agrosuper con su marca La Crianza es seguir creciendo en el mercado de las cecinas. Al respecto, afirma que “estamos aumentando nuestra presencia de marca en la vitrina de los almacenes, llegando a puntos de venta y comunas donde antes no llegábamos”.

El nuevo mix se ofrece a los clientes en formato de venta a granel y en diferentes tamaños a través de sus distintos canales de venta. Ellos son Agrosuperventas.com, WhatsApp, venta presencial y atención por call center.


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