sábado, mayo 18, 2024
BebidasBrebajes

Banda de cumbia ranchera lanza su propia cerveza

Compártelo:

La banda chilena de música tropical ranchera Zúmbale Primo sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de su propia cerveza. La bebida se caracteriza por ser refrescante y ligera, con sabor a calafate, un toque de lúpulo y un final ligeramente dulce. El producto es cien por ciento artesanal, con una cuota de malta caramelo que otorga un color ámbar.

La cerveza, que lleva el nombre de la banda, se elabora en la localidad de Nacimiento, en la región del Biobío. La producen los hermanos Jorge y Axel Contreras, fundadores de la cervecería artesanal Beer Brother’s. Según los integrantes de Zúmbale Primo, la idea de crear su propia cerveza surgió del deseo de ofrecer a sus seguidores una experiencia única que combinara la música y el sabor.

«Está inspirada en personas que disfrutan de la buena música”, señala Nelson Alexis, uno de los líderes de la banda. «La calidad del producto es a toda prueba, por lo que perfectamente podría competir en premios internacionales», agregó. “Chile es un país que sabe de cervezas y el público es cada vez más exigente”, enfatizó.

La cerveza Zúmbale Primo próximamente estará disponible en tiendas especializadas y bares de todo el país. Y también se espera que en las próximas semanas también se pueda encontrar en supermercados y otros puntos de venta.

Un toque de música en cada botella

La cerveza Zúmbale Primo no solo se destaca por su sabor, sino también por su original diseño. La etiqueta de la botella presenta una imagen de la banda, así como algunos de sus símbolos más característicos.

El lanzamiento de la cerveza Zúmbale Primo marca un nuevo capítulo en la exitosa carrera de la banda. Con este proyecto, la banda busca consolidarse como una de las agrupaciones más importantes de la música tropical ranchera en Chile, al mismo tiempo que explora nuevas formas de conectar con sus seguidores.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido