miércoles, diciembre 4, 2024
BebidasBrebajes

Marca de vino amplía su portafolio con nuevos lanzamientos

Compártelo:

La viña Santa Rita acaba de presentar sus más recientes incorporaciones a su portafolio de productos. Se trata de Cabernario N°2, un Carmenere elegante proveniente del valle de Colchagua, y Cabernario Special Selection, un Cabernet Sauvignon audaz y primitivo del Valle del Maipo.

Estos nuevos integrantes se suman a esta línea de vino que nació en 2019 y que ya cuenta con Cabernario N°8 y Cabernario Red. Dirigidos a un público joven y aventurero, esta línea se ha convertido en un punto de referencia para quienes buscan experiencias sensoriales únicas, disfrutan de actividades al aire libre y de los asados. Asimismo, estos vinos incorporan en sus contra etiquetas una barra que indica la intensidad de sabor.

Cabernario N°2 es el compañero ideal para acompañar entraña a la parrilla o pollo asado, además de quesos maduros, interiores, cordero y pescados grasos. Este vino se distingue por su profundo color rojo y sus intensos aromas a frutos maduros como moras, ciruelas y frutos secos, enriquecidos con sutiles notas de pimienta y chocolate maduro.

Cabernario Special Selection es la elección perfecta para acompañar carnes rojas, cerdo y quesos maduros. Cuenta con un color rojo rubí intenso, con aromas que evocan a moras, ciruelas secas, higos, grosellas negras y pimienta blanca. Es de taninos audaces, pero muy elegantes, y su acidez fresca le confiere un final persistente que invita a seguir disfrutando.

Bajo el claim “si hay parrilla, hay Cabernario”, estos vinos ya se encuentran a la venta en el e-commerce Santaritaonline.com a un precio sugerido de $7.990. Próximamente estarán disponibles en los principales supermercados del país.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido