lunes, junio 24, 2024
BebidasBrebajes

Nueva innovación en gin es un zumbido de placer en primavera

Compártelo:

El gin Hendrick’s presenta su última innovación de edición limitada del Cabinet of Curiosities: Flora Adora. Esta variedad está inspirada en el ramo floral más atractivo para los insectos amantes del néctar, y que polinizan nuestro precioso ecosistema.

Esta ginebra está elaborada a partir de una refrescante infusión floral, en donde la rosa característica aparece al final de una manera pronunciada. Es elaborado en el Hendrick’s Gin Palace, ubicado al suroeste de Escocia, por la maestra destiladora de la marca, Lesley Gracie. Ella utilizó su adorado ramo floral como inspiración e infusión, además de la fascinante observación de la polinización en su jardín.

Gracie comenta que “me resulta realmente relajante observar las mariposas y las abejas ocupadas trabajando en el jardín. Es fascinante para mí cómo parecen asentarse en algunas plantas más que en otras. Ciertas flores son más atractivas para los polinizadores y son estas flores las que he usado para crear una mezcla botánica para Hendrick’s Flora Adora”.

El gin Hendrick’s acaba de presentar su última innovación de edición limitada del Cabinet of Curiosities: Flora Adora

Flora Adora es la cuarta variedad limitada de Cabinet of Curiosities, un laboratorio que contiene un montón de destilados e infusiones de sabores. Es a través de ellos que Lesley Gracie realiza una exploración del mundo y de todos los innumerables productos botánicos con los que se comprometió coleccionando.

Cómo preparar Hendrick’s Flora Adora

Perfecto para la época primaveral, Hendrick’s Flora Adora posee un aroma vibrante y tentador de flores encantadoras y un carácter fresco y herbáceo, característico de esta ginebra. La columna vertebral conformada por enebro y el cilantro se alarga con un verde exuberante y características florales maravillosamente dulces.

Exquisita para beber con tónica y una rodaja de pepino, o quizás con una Wildgarden Cup. Se trata una mezcla de menta fresca, pepino refrescante y frambuesas jugosas, con soda y refrescante jugo de limón.

Para más información sobre Hendrick’s y sus creaciones visita Housebar.cl/Hendricks o sigue sus redes sociales @hendricksgincl.


Suscríbete a nuestro newsletter

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido