Viña nortina agrega un nuevo Chardonnay a S. Diez

Viña Tabalí sigue sorprendiendo con un nuevo vino creado especialmente para Supermercado Diez: un Chardonnay Edición Limitada. El producto fue etiquetado de manera exclusiva por la bodega nortina para la empresa familiar. 

En la contra etiqueta del vino encontramos la siguiente reflexión de su fundador Manuel Diez Álvarez. “La vida es un sueño, es para vivirla y no para entenderla… Han pasado 50 años desde que comencé con uno de esos sueños, y hoy celebramos junto a la familia y amigos nuestro aniversario. Quiero agradecer con cariño a todos los que nos han acompañado durante este camino, sin duda ha sido un regalo de Dios. Los invito a compartir junto a este vino Reserva Chardonnay que nos produce y dedica especialmente Viña Tabali. ¡Un abrazo queridos amigos de Supermercado Diez!

Este vino fue hecho exclusivamente con uvas provenientes de sus viñedos ubicados en la parte costera del Valle del Limarí, en el norte de Chile. De color amarillo, con tenues tonos verdosos, la nariz es fresca, con notas cítricas y sutiles toques a papaya y a piña. Por otra parte, su boca es equilibrada y con buen volumen, con una rica mezcla entre frutas frescas, acidez y mineralidad, sumado a un final ligeramente salino.

Esta edición limitada se puede encontrar en las tiendas de Supermercado Diez y en su página web www.supermercadodiez.cl a sólo $3.990. Existe despacho a todo Chile.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: