viernes, marzo 1, 2024
CocinaEstilo

Máquina promete iluminar cada rincón de café

Compártelo:

La marca Nespresso lanzó en Chile la nueva máquina Vertuo Pop, agregando una explosión de color que promete iluminar cualquier rincón de café. Esta equipo -que comparte la misma tecnología que la versión Next- resultará especialmente atractiva para los amantes de las últimas tendencias en diseño y estilo.

Vertuo Pop llega con un diseño minimalista que se encuentra disponible en seis colores, que se adaptan a todos los gustos y personalidades. Ellos son negro, blanco, rojo, celeste, verde agua y mango, la última de las cuales se podrá encontrar exclusivamente en las boutiques de la marca.

Además, hasta la fecha es la máquina más compacta del Sistema Vertuo. De esa forma se ajusta a cualquier espacio dentro del hogar, aportando un toque de color al momento de disfrutar de un café.

Tecnología innovadora

Vertuo Pop ofrece en tamaño compacto toda la calidad de Nespresso. Al igual que su predecesora, la máquina Vertuo Next, cuenta con tecnología Centrifusion que combina la fuerza centrífuga con la infusión del agua durante el proceso de elaboración. Se trata de un sistema de extracción dinámico, en el que las cápsulas de café giran hasta alcanzar los 4.000 rpm. De esa forma puede ofrecer, mediante un único sistema, múltiples estilos de café y tamaños de taza en los que la crema es la gran protagonista.

Por otro lado, a través de la lectura del código de barras de cada cápsula, la máquina ajusta automáticamente los parámetros de extracción para cada variedad. Eso incluye el tamaño de la taza, temperatura, tiempo de contacto del agua con el café, ritmo o flujo y velocidad de rotación. Lo anterior se traduce en una máxima precisión y en un café con una crema generosa en todos los tamaños de taza, con sólo presionar un botón. 

Gracias a su tecnología de vanguardia, se podrán preparar distintos estilos de café en cuatro tamaños de taza: Espresso de 40 ml, Doble Espresso de 80 ml, Gran Lungo de 150 ml y Mug de 230 ml.

Compromiso con la sustentabilidad

Y como la sustentabilidad forma parte del ADN de Nespresso, Vertuo Pop se ha fabricado con un 35% de plástico reciclado. También tiene bajo consumo energético (A+) y dispone de un sistema de apagado automático tras dos minutos de inactividad. Por otro lado, su empaque está hecho con 99,5% de materiales reciclados y es 99% reciclable.

En línea con ese enfoque, todas las cápsulas Vertuo son reciclables al estar hechas con aluminio, un material que protege la frescura, calidad y el sabor del café.

Adicionalmente, Nespresso obtiene más del 90% de su café a través de su programa AAA Sustainable Quality. Y más de la mitad también está certificado con Rainforest Alliance o Fairtrade. A través de ese programa, Nespresso trabaja con más de 140.000 caficultores en 18 países, brindando capacitación y asistencia técnica. Así los ayuda a incorporar prácticas agrícolas sostenibles, mejorar la productividad, la calidad del café y contribuir a mejorar la calidad de vida.

Vertuo Pop tiene un precio de venta de $129.990 si se compra sola o de $159.990 si se lleva junto al espumador de Nespresso. Ya se encuentra disponible en las boutiques de la marca, en la web Nespresso.cl y en la app oficial.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Processing…
Success! You're on the list.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido