Amplían gama de productos sin azúcar debido a su alta demanda

Compártelo:

Cada vez más chilenos se preocupan de la procedencia de los alimentos y su información nutricional, inclinándose por aquellos que son más saludables. A partir del inicio de la Ley de Etiquetados se observa que las preferencias se asocian a productos con menos grasa e índice de azúcar.

Galletas sin azúcar de pistacho y chocolate blanco.

Así lo detectó un estudio del Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Chile, realizado junto a la Universidad de Carolina del Norte y el Instituto Nacional de Salud Pública de México. En comestibles, las compras descendieron 24% (49 kcal) diariamente por persona, lo mismo que las compras de azúcar que bajaron 27% (21 kcal) y las de grasas saturadas que disminuyeron 16% (6 kcal) por persona al día.

En ese contexto, y para ampliar la variedad de productos sin azúcar que ya tiene, la chocolatería Varsovienne anunció la incorporación de una nueva línea. Se trata de las galletas sin azúcar y que vienen en 5 variedades. Ellas se suman a los alfajores, bombones, macizos, calugas y caja mix de productos, endulzados con Sucralosa y Maltitol.

“Creemos necesario e importante seguir innovando y ampliando nuestra oferta de productos sin azúcar para un público que demanda calidad y tradición en un formato libre de sellos. Bajo ese contexto es que incorporamos una nueva edición de galletas sin azúcar en 5 sabores, manteniendo la característica calidad y sabor original”. Así lo declaró María Jesús Palma, directora de marketing de Varsovienne.

La nuevas galletas están disponibles en su versión de 370 gramos. Sus sabores son pistacho chocolate blanco, naranja chocolate bitter, limón chocolate leche, coco chocolate leche y vainilla chocolate leche.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: