lunes, julio 15, 2024
ComidaGastronomía

Lanzan innovadora salchicha sin proteína animal

Compártelo:

A propósito del Día del Completo celebrado anteayer, la foodtech chilena NotCo acaba de lanzar “NotSalchichx”. Se trata de un producto que los consumidores estaban esperando de parte de esta empresa que produce alimentos de origen vegetal.

Este lanzamiento lo hizo en conjunto con Dominó, cadena especializada en comida rápida, espacio ideal para presentar esta innovadora alternativa. Allí se podrá disfrutar de un hot dog libre de proteína animal, el cual sólo estará disponible en los locales de esa marca en todo Chile.

Este acuerdo implicó el desarrollo de un menú completo con NotCo llamado “DomiNOT”. En él se podrán probar la nueva “NotSalchichx”, junto a los sabores a queso de NotCheese y de la mayonesa NotMayo.

Todas las opciones incluyen pan sin grasa animal y muchas verduras, incluidas las clásicas como la palta y el tomate. Las ocho variedades ofertadas son Italiana, Barros Luco, Chacarero, Alemana, Brasileña, Francesa, Gringa y Suiza.

La nueva NotSalchichx se viene a sumar a los productos de NotCo compuesto por NotMayo, NotBurger, NotMilk, NotChicken, NotMila, NotIceCream, NotCheese y NotCream. Además, esta alianza con Dominó se agrega a la lista que incluye compañías multinacionales como Starbucks, Burger King, Papa John’s, Chili’s y Dunkin.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido