Abre sus puertas un nuevo restaurante en Viña del Mar

Compártelo:

La tienda de La Vinoteca de Viña del Mar decidió abrir un restaurante, el cuarto local de la cadena que se ubicará en la ciudad costera de la región de Valparaíso. Esta última locación se suma a las tiendas ya existentes en Nueva Costanera, Manuel Montt y Puerto Varas.

El nuevo restaurante de La Vinoteca abrirá sus puertas hoy 17 de noviembre en calle 8 Norte #664. La propuesta promete ser un panorama para que residentes, turistas y visitantes de la ciudad jardín puedan disfrutar de la temporada estival con una explosión de sabores. La tienda ofrecerá la mejor y más completa experiencia gastronómica de productores nacionales y extranjeros entre las 10:00 y 21:00 horas.

“La Vinoteca es más que un lugar donde solo se puede comprar vinos, hoy es un espacio que está lleno de experiencias. Hemos logrado posicionarnos dentro del mercado nacional gourmet como un lugar que invita a experimentar distintos sabores. Y, a su vez, nos hemos enfocado en dar vitrina a la importancia de consumir productos de origen chileno”, comentó Pablo Awad, gerente comercial de La Vinoteca.

Experiencia gastronómica

Respecto a su aterrizaje a la ciudad de Viña del Mar, el ejecutivo manifiesta que “la idea es poder entregar una experiencia gastronómica 360. Donde disfrutar de una buena comida y probar una extensa variedad de vinos que podrán comprar a precio de tienda. Es un espacio ideal para compartir con la familia completa, incluso con las mascotas de la casa, porque somos Pet Friendly. Todos son bienvenidos en La Vinoteca”.

La propuesta del restaurante presenta casi en su totalidad una terraza con techo bioclimático para disfrutar en cualquier época del año. En cuanto a las novedades de la carta, los pescados y mariscos serán los protagonistas haciendo un guiño a la cocina local, rescatando el sabor y el respeto al producto. Los menús serán acompañados del servicio exclusivo de sommelier, que permitirá que los comensales puedan disfrutar de diferentes vinos y reconectar con los sabores.

Por último, las promociones de La Vinoteca para el mes de noviembre son las viñas Matetic y Valdivieso. Y su venta es exclusiva en línea a través de la tienda Lavinoteca.cl.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: