Valle de Casablanca te invita a conocer su oferta enoturística

Compártelo:

Los días despejados resultan ser los mejores aliados para quienes han decidido conocer las bondades que presenta el valle de Casablanca este verano. Y es que la oferta gastronómica, hotelera y comercial que posee esta capital mundial del vino es amplia y diversa.

Así lo indican desde la Asociación de Viñateros del Valle de Casablanca, que preside Mario Agliati. El ejecutivo destacó que el recorrido por estos espacios altamente preparados se lleva a cabo de forma segura y en condiciones aptas.

Experiencia gastronómica en Casablanca.

“El valle de Casablanca está a 30 minutos de Valparaíso y Viña del Mar, y prácticamente a menos de una hora de Santiago. Ofrece una serie de alternativas para que las personas que están disfrutando de sus vacaciones de verano, nos puedan visitar. Visitar las viñas, sus restaurantes, la artesanía local, el Museo, el pueblo de Casablanca, en un ambiente grato y seguro, que es tremendamente importante. Allí podrán vivir experiencias únicas, como paseos en bicicleta, paseos a caballo, picnics. Estamos disponibles para atenderlos y recibirlos con los brazos abiertos y que puedan disfrutar de uno de los valles sustentables de este país”.

Diversas opciones

En concreto, solamente en el valle de Casablanca hay 9 viñas y diversos restaurantes abiertos al turismo. Cada uno de ellos reciben de forma constante a visitantes nacionales -provenientes de Santiago así como de otras zonas del país- y extranjeros.

Se trata de turistas que también optan por realizar tours, degustaciones y visitas al Museo del Vino y al Show Ecuestre que se ofrece en la zona. Ahora, si la idea es realizar actividades al aire libre, crece el interés por hacer recorridos en bicicletas por los distintos senderos habilitados, así como picnics con viñedos de telón de fondo.

Para quienes estén interesados en ser parte de estas actividades, las visitas se pueden realizar de lunes a domingo, previa reserva. Y en caso de consultas se puede escribir al correo contacto@casablancavalley.cl de la Asociación de Viñateros del Valle de Casablanca.

En tanto, en la ciudad, se puede recorrer de lunes a viernes el Museo Arqueológico y Antropológico, y hacer visitas a artesanos locales. También conocer emprendimientos y participar en actividades artísticas y culturales, entre otras acciones.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: