Hamburguesería suma nuevos productos veganos al menú

Compártelo:

Si se trata de gustos, nada está escrito y eso todos lo tienen claro. Es así como Local Burger decidió aumentar su gran variedad de preparaciones, pero esta vez orientada a vegetarianos o veganos.

La Burger Veggie es una de las opciones que nace a partir de las solicitudes y comentarios de las personas que no consumen carne. Y ahora se suma la opción vegana, 100% vegetal, para quienes prefieren esa alternativa.

“En Local Burger escuchamos y comprendemos las peticiones de quienes nos visitan. Una de ellas es la opción vegetariana, la que ya está disponible en el menú, y cuenta con distintas características que la hacen inolvidable. Lo mismo ocurre con la opción vegana que ahora se suma a las posibilidades que tienen los clientes”, dijo Gonzalo Peñafiel, fundador de la hamburguesería.

Opciones veganas y vegetarianas

Existen dos opciones. Una de ellas es la “Veggie Burger”, que cuenta con una hamburguesa de porotos negros con queso americano, pepinillo, lechuga, tomate y salsa de la casa. La otra es la «Fungi Burger», una hamburguesa de champiñones con queso americano, pepinillo, onion rings y salsa de la casa. Ambas se pueden transformar a veganas, dependiendo del gusto del cliente.

Cabe destacar que el aderezo es una receta secreta. “Puedo contar que tiene en distintas partes mayonesa, que cuando es vegana es de origen vegetal, kétchup, mostaza y un par de secretos como el vinagre de la conserva de los pepinillos. A todo eso se le suma cebolla cortada pequeña. Ideal para cualquier combinación entre dos panes”, indicó Peñafiel.

El ejecutivo, además precisó que las hamburguesas veganas son 100% vegetal. Y, en el caso de que sea solicitada, el pan es de papa, sin grasa animal.

El lanzamiento de ambas preparaciones veganas se hará efectivo a partir de febrero. Existe más información disponible sobre Local Burger en la página de Instagram @localburgercl


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: