Centro gastronómico inaugura proyecto con nuevos sabores

Compártelo:

A mediados de la semana pasada se inauguró el nuevo proyecto “Sabores del Patio” en el centro gastronómico Patio Bellavista. La propuesta está inspirada en los mercados europeos, donde podrás descubrir tres interesantes propuestas gastronómicas.

El chef venezolano Sumito Estévez está presente con su restaurante Sumo Gusto, donde busca sorprender con los mejores sabores latinos. Junto a él está el premiado chef chileno Benjamín Nast, quien ofrecerá innovadoras preparaciones sobre la base de pollo en el local De Fuktori. Cierra este trío gastronómico Momotaro, cuya especialidad será el ramen estilo nipón. El proyecto es liderado por cuatro cocineros japoneses y fue reconocido recientemente por el crítico Esteban Cabezas como el mejor restaurant informal de Santiago.

La nueva iniciativa cuenta con 550 m2 dividido en dos pisos, cuyo objetivo es lograr micro experiencias culinarias al interior de lugares compartidos. Por eso se eligieron cocinerías de diversos orígenes, ubicadas en espacios más pequeños, de modo de generar un ambiente casual y entretenido, con precios módicos.

Como el arte y la cultura no podían estar ausentes, el artista visual Jorge Peña y Lillo intervino el mobiliario y pintó murales. Para ello se inspiró en lugares y personajes icónicos del Barrio Bellavista.

En cuanto a Patio Bellavista propiamente tal se acaban de sumarán otros operadores, como son Bombo Burger, restaurante de la región de Coquimbo reconocido por sus hamburguesas gourmet. También lo hizo el restobar RED, el hotel boutique The Hip, así como el restaurante de comida peruana Tambo. A ellos se suma la heladería Bosa, especialista en sabores italianos artesanales, y un local de la cadena OXXO.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: