El compañero ideal para las tardes de verano

Sobrevivir a las altas temperaturas veraniegas no es fácil, pero lo será si está a nuestro alcance el Beer Cooler de Midea. Se trata de un electrodoméstico creado exclusivamente para mantener las cervezas, y cualquier bebida, a la temperatura perfecta en los días de calor, gracias al sistema No Frost.

El aparato cuenta con los mejores estándares de organización, y tiene un diseño compacto y las medidas perfectas en su interior. Con una capacidad de 93 litros puede guardar distintos tamaños de botellas y latas. Ello lo convierte en el compañero ideal para las tardes de verano, porque su temperatura parte de los -5°C.

En su interior cuenta con luz LED para poder acceder fácilmente a los alimentos. Por fuera es de color negro, con puerta de cristal transparente y tiene un alto de 84 centímetros. Su estética y tamaño lo hacen perfecto para estar en cualquier lugar de la casa, como una sala de juego, un quincho o un comedor.

“El Beer cooler está pensado para los amantes de la cerveza, pero también para todos los que necesitan siempre tener algún tipo de bebida bien helada a su alcance. En él se pueden guardar latas y botellas y, si están bien distribuidas, pueden entrar más de 120 unidades. Además, su color y diseño son muy modernos, ideal para varios sectores de la casa”, explica Thirza Ríos, head of marketing de Midea Chile.

Otras de sus características más importantes es que corresponde a un electrodoméstico eco energy, por lo que tiene una alta eficiencia energética. También es eco friendly, puesto que no daña la capa de ozono.

Ya lo sabes. El Beer Cooler de Midea es un compañero ideal para disfrutar las tardes de verano en casa con cervezas y bebidas bien heladas.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: