Esta licuadora trabaja sola y con resultados perfectos

La licuadora Xpert Series con tecnología ActiveSense es lo último de Oster, un aparato que simplifica la tarea de preparar una bebida, jugo o batido. Gracias a sus sensores integrados, detecta los ingredientes y su cantidad, logrando trabajar de manera completamente autónoma.

Basta escoger un programa, una textura, poner los ingredientes y la licuadora se encargará del resto. Ello es posible, porque el sistema ajusta la velocidad, dirección y tiempo con que deben funcionar las cuchillas para lograr resultados perfectos.

Sin duda se trata de una gran aporte para estos tiempos de quedarse en casa, una oportunidad que varios aprovechan para probar nuevas recetas.

La nueva licuadora tiene 5 programas automáticos diferentes y fácilmente configurables mediante un panel de control digital. Él te indica en todo momento en qué parte del proceso se encuentra la preparación y cuando está lista para disfrutar.

Existe la opción de preparar batidos, malteadas, jugos, bebidas con hielo y salsas. Todo lo que necesitas es elegir un programa, una textura y dejarla trabajar.

Además, cuenta con 3 niveles distintos de velocidad manual y función pulso para preparaciones personalizadas. También cuenta con tecnología de motor reversible, que hace girar las cuchillas en ambas direcciones, para obtener un licuado uniforme y homogéneo.

Su vaso principal de dos litros es de vidro Boroclass, que resiste cambios bruscos de temperatura. Adicionalmente cuenta con un vaso Blend n´Go de 750 cc. fabricado con elementos libres de BPA e ideal para mezclar directamente distintas preparaciones. Sólo hay que colocar la mezcla en este accesorio para luego poner la tapa y llevarlo donde tú quieras, evitando ensuciar la jarra de vidrio.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: