Este otoño convierte tu casa en la mejor cafetería

Hasta las mañanas más grises de otoño pueden convertirse en algo especial si las acompañas con un buen café de grano. Su sabor cálido y acogedor es el mejor aliciente para empezar el día. Mejor si es con grano recién molido para que mantenga sus aromas y los despliegue armoniosamente durante la preparación.

Si sientes pasión por el café recién molido y no puedes ir a tu cafetería preferida por causa de la pandemia, puedes hacer que la cafetería se instale en tu propia casa. Así podrás tener los mejores espressos o capuccinos con el nivel perfecto de espuma de leche, con solo apretar un botón.

«Un café de buena calidad se logra en tres pasos. Primero, moler el grano de tal forma que se logren partículas con el tamaño adecuado. Lo segundo es llevar el agua al punto exacto de temperatura, sin llegar a la ebullición, para verter el café. Un tercer paso es texturizar espuma de leche para preparar un capuchino o un latte, y agregar un toque especial a la preparación». Así lo señala Gabriel Navarrete, associate manager de Oster Chile.

Estos tres pasos son realizados en forma precisa por la cafetera para espresso Oster Perfect Brew. No se trata de cualquier cafetera: es toda una cafetería compactada. Con ella podrás tener tu café con grano recién molido e, incluso, preparar capuchinos y lattes. La leche podrás prepararla a tu gusto, gracias al espumador y taza de acero inoxidable que está incluída.

«La cafetera Oster Perfect Brew cuenta con un sistema de control inteligente de temperatura de colado de Oster. Combina un termoblock de calentamiento rápido, un sistema para pre-infusión suave y un controlador avanzado para regular la temperatura. Así prepara espressos de primera calidad», indica Gabriel Navarrete.

Última tecnología

Para facilitar las cosas, la cafetera Oster Perfect Brew cuenta con diversas opciones de preparación de café que podrás seleccionar apretando un botón. Además cuenta con un molino cónico que tiene hasta 30 configuraciones de molienda. Con un solo toque se puede escoger la dosis de café que irá al filtro.

«Cada detalle de la cafetera Oster Perfect Brew está pensado para lograr el mejor café de manera rápida, limpia e intuitiva. Para eso cuenta con una bomba italiana de 15 bares de presión, un cabezal de colado y portafiltro de 58 milímetros. Además de un acabado en acero inoxidable fácil de limpiar”, agrega el ejecutivo de la firma.

En efecto, para no dejar nada al azar, la cafetera Oster Perfect Brew también cuenta con una taza de acero inoxidable para preparaciones con leche, cepillo y accesorio de limpieza. Además de 2 filtros para espresso corto y largo, de manera de mantener todo listo y dispuesto para el café de cada mañana, el mismo que encontrarás en la cafetería, pero preparado en tu propia casa.

Este moderno equipo ya está disponible en Oster.cl a un precio referencial de $449.990.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: