Grandes Terruños lanza su tienda de ventas en línea

El área de distribución de Miguel Torres Chile acaba de estrenar su canal de e-commerce, plataforma de ventas en línea que ofrece vinos y destilados. Con este nuevo canal de venta buscan llegar a más consumidores, incluyendo en una primera etapa despachos gratuitos en la Región Metropolitana.

Se trata de una alternativa ideal no sólo para quienes se declaran amantes de las etiquetas de productos premium. También lo es para quienes cada vez más prefieren realizar sus compras a través de un solo click.

Es por eso que, atendiendo la actual necesidad de quedarse en casa, Grandes Terruños lanzó su sitio web www.grandesterrunos.cl. En esta plataforma online es posible encontrar toda su diversidad de productos con diferentes orígenes tanto nacional como internacional.

Marcas nacionales y extranjeras

El sitio cuenta con un gran portafolio de representaciones de destilados, agua, más una selección de los valles vitivinícolas más importantes del mundo. Todos ellos provenientes de firmas de prestigio, principalmente negocios familiares que mantienen valores similares a los de Familia Torres.

Entre las marcas nacionales disponibles se encuentran las viñas Miguel Torres Chile, Casa Lapostolle y Casa Bauzá. También está Haras de Pirque, Viñedos de Alcohuaz, Loma Larga, La Causa y Baron Philippe de Rothschild.

Del extranjero están presentes las marcas Familia Torres, Bodegas Frontonio, Bodegas Salentein y Vega Sicilia. Además están disponibles Antinori, Joseph Drouhin, Gaja, Oportos Dow´s, Pommery y Juanico.

Así mismo, se ofrecen etiquetas de destilados importados, donde destacan Gin Opihr, Whisky Akashi, Vodka Zubrowka, entre otros.

Novedades exclusivas

Al comprar en la nueva plataforma, cada usuario accede a un sistema de puntos que se pueden canjear en el catálogo presente en la misma página. Además, con la sola inscripción, el comprador virtual accede como Socio Clásico a un exclusivo club de apasionados por los productos premium. Ello le permitirá recibir diversas promociones mensuales.

También tendrá la opción de ser parte de otras categorías disponibles: Socio Reserva, Socio Gran Reserva y Socio Ícono. En cada una de ellas puede obtener diferentes y exclusivos beneficios. Como invitaciones a eventos preparados para él o ella, descuentos especiales, entre otros, siempre dependiendo de las compras anuales que realice.

Otra de las novedades que trae esta plataforma de ventas en línea es que cualquier visitante de la web podrá hacer preguntas directamente a una sommelier. Con sólo comunicarse con un número indicado en la web, la profesional se encargará de solucionar dudas y asesorar la venta.

Además, a través del Instagram @grandesterrunos, todos los seguidores de la cuenta podrán participar de entretenidas catas virtuales. También tendrán acceso a tips, videos en vivo con material explicativo basado en todos los productos disponibles.

Durante esta primera etapa de lanzamiento, las compras que se realicen a través de la plataforma tendrán disponibles sólo despachos para Santiago. Sin embargo, prontamente se iniciarán los envíos también a regiones.

Si tienes consultas y/o deseas cotizar, escribe a contacto@grandesterrunos.cl o visita el sitio web.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: