Plataforma online acercará el vino a consumidores

La Viña Concha y Toro acaba de lanzar de manera oficial su nueva plataforma online denominada Ecnólogy, iniciativa que sigue las últimas tendencias digitales. Tiene el claro propósito de acercar el mundo del vino a sus consumidores de forma interactiva.

Nicolás Florás, director startup de Viña Concha y Toro, explica que “Ecnólogy es la mezcla perfecta entre enología y tecnología. Crea un espacio de encuentro en el que el consumidor pueda interactuar y compartir experiencias en torno al mundo del vino. Y cuenta con el respaldo del conocimiento que tiene una compañía como Viña Concha y Toro. Ecnólogy ofrece lo mejor de lo físico y lo digital, entregando la oportunidad de acercar a los consumidores de cualquier parte del mundo a estos conocimientos. Ello se logra a través de la experiencia, ofreciendo cursos interactivos, degustaciones experienciales (sabores, aromas, texturas), entre otras actividades”.

Uno de los cursos y degustaciones disponibles actualmente es ABC Wine, el cual ofrece un acercamiento simple hacia el mundo del vino. Es guiado por el reconocido periodista chileno de vinos y gastronomía, Daniel Greve, junto al sommelier de Viña Concha y Toro, Massimo Leonori.  

El Centro de Investigación e Innovación (CII) de la compañía estuvo involucrado en el desarrollo de diferentes experiencias sensoriales que son parte de Ecnólogy. “Esta plataforma es el vehículo principal para difundir el conocimiento que se genera en el CII. Será un lugar único de posibilidades de convergencia con nuestras unidades de negocios y marcas. Allí se podrá testear, experimentar e innovar en interacción phygital con actuales y potenciales consumidores”, asegura Gerard Casaubon, líder de investigación, consumidor e innovación de producto del CII.

Para conocer los cursos y degustaciones disponibles puedes visitar la plataforma online en Ecnology.com.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: